¿Bolas calientes? Twitter incendia el sorteo de cuartos de la Champions

stop

El ex blaugrana Zambrotta dio suerte al Real Madrid y alimentó la teoría de las bolas calientes

cuartos champions

18 de marzo de 2016 (12:28 CET)

Se celebró el torneo de cuartos de final de la Champions y decepcionó. Al menos, en Barcelona. Los hinchas esperaban enfrentamientos potentes en cuartos de final pero el supuesto azar deparó muy buena suerte para el Real Madrid y el Bayern de Múnich, que se medirán al Wolfsburgo y el Benfica, respectivamente. Estos resultados ya dispararon los primeros comentarios en Twitter en contra de la honorabilidad del sorteo. 

El Barça, en cambio, volverá a enfrentarse al Atlético de Madrid, como el año en que los rojiblancos le pisparon la Liga al Tata Martino en la última jornada de Liga, en el Camp Nou. Esta situación alimenta la teoría de las bolas calientes: no deja de ser curioso que en los tres años consecutivos en los que el Atlético ha llegado a cuartos siempre le haya tocado el Barça (dos veces) o el Madrid (una). Gianni Infantino, nuevo presidente de la FIFA, se convirtió en trending topic.

El cuarto enfrentamiento medirá al PSG contra el Manhester City. El partido más atractivo de los cuartos, donde el PSG llega con una ligera ventaja por las lesiones que los citizens arrastran en defensa. Sin embargo, Twitter terminó ardiendo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad