Paula Echevarría

Boicot a Paula Echevarría: “Dejo de seguirte”, “Me das pena” o “Eres basura” (y todo por esto)

stop

La pareja de Miguel Torres da la campanada antes de Fin de Año

19 de diciembre de 2018 (14:10 CET)

Paula Echevarría está de estreno. La pareja de Miguel Torres cierra el 2018 con una sorpresa para todos sus fans. Y es que la actriz ha puesto en marcha su nueva página web. El nuevo portal de la de Candás ya ha visto la luz.

Paula llevaba tiempo hablando de que estaba trabajando en este nuevo proyecto y ahora por fin podemos ver de primera mano lo que ella y su equipo han creado. Así lo anunciaba ella misma en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que hemos visto no era lo esperado. Y tampoco lo que esperaban encontrar sus followers. Y es que algunos de ellos se han pasado al otro lado y ahora son haters. Y es que a muchos les ha parecido una broma de muy mal gusto.

Paula Echevarría tiene un problema con la publicidad

La ex mujer de David Bustamante lleva mucho tiempo en el punto de mira por la cantidad de publicidad que cuelga en su cuenta de Instagram. “Parece un Teletienda”, ha escrito más de uno en muchas ocasiones.  Y eso es lo que opinan de su nueva página web.

“Dejo de seguirte”, “Me das pena” o “Eres basura” son solo algunos de los comentarios que se ha llevado Paula en el post en el que anuncia su nuevo portal. Y es que no es para menos.

El panfleto publicitario de Paula Echevarría

Solo entrar en la página, uno se encuentra un spot de uno de los productos que la patrocina. Hasta ahí puede ser comprensible. Alguien tiene que pagar la fiesta.

Pero si uno va bajando se encuentra que cada entrada es un post publicitario de alguna de las empresas que promociona a Echevarría habitualmente. De hecho, ninguna de las publicaciones que aparece en primer aplana contiene nada que no sea el anuncio de algún producto. “Parece un badulaque”, opinan en las redes. Y es que no hay nada personal de la artista.

Paula Echevarria web

Sorprende también que invite a los visitantes a inscribirse a la newsletter para “descubrir antes que nadie las novedades del mundo de Paula Echevarría, y es que visto lo visto lo que descubrirán los inscritos son las noticias de SamsungPanteneEtam

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad