Paula Echevarría | EFE

Bochornoso. El nuevo papel de Paula Echevarría: ni cine, ni tele. “¿Tan acabada estás?”

stop

La actriz asturiana vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales

26 de junio de 2020 (10:40 CET)

Paula Echevarría sabe muy bien que, por desgracia en su caso, sus haters son muy activos en las redes sociales. Por el motivo que sea, la actriz asturiana es una de las que más comentarios negativos recibe en los foros y en las redes.

Es evidente que Paula lleva muchos años siendo una celebrity y que está más que acostumbrada a ello, pero también lo es que esta nueva deriva de celebrity polémica está generando ya algunos problemas para la pareja de Miguel Torres.

Entre ellas, por ejemplo, que su papel en la industria del cine y de la televisión sea cada vez menor. Hace un tiempo Paula era una mujer con muchos proyectos audiovisuales así como tendencia en cuanto a las marcas. Ahora, su faceta como actriz ha pasado a un segundo plano.

El nuevo papel de Paula Echevarría

Eso sí, como apuntan algunos en las redes “ella misma lo ha querido”. Y es que fue la propia Echevarría la que, viendo que su faceta como it girl y como influencer le empezaba a dar muchos beneficios, apostó por ella de forma clara.

El problema es que, al haber perdido peso en la industria audiovisual y haberse centrado en su vena de celebrity, su caché está bajando. Las marcas siguen trabajando con ella, pero su peso es cada vez menor a nivel mediático. Entre otras cosas porque su actual pareja “no vende tanto como David Bustamante”, como apuntan algunos en las redes.

Con eso muy presente, sus haters han vuelto a abrir una nueva vía para criticar a Echevarría. Y esa no es otra que su nuevo papel: el de “tiktokera”. Parece ser que a Paula le ha dado fuerte por la aplicación Tik Tok.

Y, si bien es cierto que algunos de sus vídeos han tenido mucha difusión, son muchos también los que aprovechan para criticarla. Comentarios como “Madre mía si es que ya o hace estas cosas o nadie habla de ella” o “¿Tan acabada estás?” son tan sólo un ejemplo de cómo sus detractores no dejan pasar ninguna oportunidad de ir a por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad