Sara Carbonero | EFE

Bochorno en Telecinco con Sara Carbonero: descubierto lo más gordo

stop

Paolo Vasile y el problema con la periodista española

22 de junio de 2020 (10:44 CET)

En Telecinco tiene un problema. Un problema llamado Sara Carbonero. Si bien podría parecer que el hecho de que Paolo Vasile tenga a la mujer de Iker Casillas en sus filas podría ser una de sus mejores bazas, el italiano no es que esté precisamente encantado con que así sea.

Entre otras cosas porque, a medida que han ido pasando los años, el peso mediático de Sara ha ido variando. Ahora muchos ven a la toledana como una it girl, y ya pocos la relacionan con el periodismo y la comunicación.

De hecho, su última aventura en televisión, su programa de entrevistas encajado en Deportes Cuatro, no es que fuera precisamente un éxito. Es por eso que, ahora que parece que Sara ya ha recuperado su día a día y que está al cien por cien, en Telecinco ven en ella un problema.

El bochorno en Telecinco

Entre otras cosas porque, a no ser que aparezca alguien con una idea brillante, la dirección de la cadena no sabe muy bien cómo y dónde encajar a Sara en su parrilla. Entre otras cosas porque, como bien sabe el propio Vasile, parece que Carbonero está más que contenta con este nuevo rol de celebrity ligada a la moda.

Tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram en los últimos días para darse cuenta de que, desde hace ya unas semanas, parece que Carbonero está volviendo a su ritmo habitual de publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir y agradecer siempre @elle_spain . Juntas, todavía mejor @rosalia.vt . #Repost @elle_spain ・・・ Sara Carbonero, en una portada única, se suma en nuestro número de julio a la acción #ELLESolidArty, una galería virtual con imágenes donadas por fotógrafos de moda e ilustradores y obras de tótems del arte que se pondrán a la venta para recaudar fondos para la Federacion Española de Bancos de Amimentos (fesbal - @fesbal_org). Es tiempo de COMPARTIR. Te contamos todo sobre esta acción y sobre nuestro número más solidario de #ELLEjulio, en ELLE.es | LINK EN BIO| @caixabankexperience @amazon . . #ELLE4FOOD #CaixaBank . . Por @gema_veiga |Foto: @mariosierrafotografo | Intervención artística @jorgegalindo_studio | Realización @sylviamontoliuelle | #makeup #hair @vickymarcosg |Directora de moda: @laura_somoza | Directora Creativa: @ananiciezarubio | Directora de Producción: @elvirarigalelle | Directora de Eventos: @rocioalvarezdelacampa

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una Sara que, poco a poco, ha ido alejándose de la televisión y acercándose a la moda, ya sea directamente con su aventura profesional, o indirectamente con su faceta de it girl.

Una faceta en la que, eso sí, destaca por encima del resto. Y es que son muchos los medios y las marcas que acuden a ella para colaboraciones. Sara, cómo no, encantada. Eso sí, teniendo esto en cuenta, en Telecinco no saben precisamente qué hacer para tapar el bochorno que supone no poder encajarla en su programación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad