Pilar Rubio y Sergio Ramos

¡Black Friday de Pilar Rubio! 50.000 euros por un Donut: “¡Hay que ser de pueblo!”

stop

La esposa de Sergio Ramos y el futbolista se dejan una pasta en este capricho

28 de noviembre de 2019 (12:30 CET)

Esta semana se celebra uno de los días más esperados del año por muchos consumidores: el Black Friday. El día que se había inventado para dar el primer empujón a las compras navideñas se ha convertido en todo un acontecimiento.

Son contadas con los dedos de la mano las empresas que estos días no anuncian ofertas. Estas inundan medios de comunicación tiendas de todas las ciudades. De hecho, la tendencia ha hecho que muchos negocios dispongan promociones durante toda la semana.

Ojo con el Black Friday

Cabe decir que muchos aseguran que es todo una “estafa” y que hay marcas que inflan los precios días antes para que el consumidor termine pagando lo mismo. Y normalmente lo que entra en el Black Friday son productos que están a punto de bajar de precio.

Además, hay que tener en cuenta que el no pago del IVA tiene truco. Y es que no se descuenta el 21%, sino un 10% a lo sumo. Hay impuestos que deben pagarse sí o sí.

Aun así, es cierto que se pueden encontrar muchas oportunidades para estos días que los expertos recomiendan no dejar escapar. Eso sí: si dentro de una semana lo que pensabas que era una ganga está todavía más barato, no te extrañes. Las marcas se las saben todas.

Pero hay patrimonios que no requieren que su dueño busque ofertas. No les hace falta. Y si no que se lo pregunten a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se conoce que una de las formas de inversión que últimamente está llevando a cabo la pareja es en cuadros, esculturas y similares. Y aquí no hay ofertas ni Black Fridays que valgan.

Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Por ejemplo, cuando acudieron a El Hormiguero a anunciar su boda, la pareja le llevó a Pablo Motos la escultura de una hormiga gigante fabricada en bronce pulido del artista londinense Ishiwüt.

“He estado en Londres hace poco y te he traído un regalo. Lo más curioso de todo y lo que más nos llamó la atención es la historia que hay detrás de esta hormiga. Hay solo 1.000 en el mundo como esta. Yo tengo una, Pilar otra y trajimos otra para los niños”, explicó Ramos.

El capricho de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pero al margen de esta, una de las adquisiciones más curiosas de la pareja, fue un cuadro del grafitero anónimo apodado Bansky, cuyas obras están valoradas entre 50.000 y 200.000 euros, y que lleva por título Bansky Donut. Una obra valorada en 50.000 euros y que puedes ver en el siguiente vídeo.  

Una compra que no estuvo exenta de unas cuantas mofas hacia la pareja. “¡Hay que ser de pueblo!”, “¿Te has gastado ese dineral por esa m…? En fin, para gustos los colores😂 Qué pena tantos niños pasando hambre” o "A este le ponen delante un garabato de su hijo y le dicen que es de una joven promesa y también lo compra", son solo algunos de los comentarios que se puede leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad