Shakira | EFE

¡Bestiales burlas a Shakira por esta foto inédita en la playa con Piqué!

stop

La colombiana y el futbolista reciben mofas por esta imagen en la red

09 de agosto de 2019 (11:39 CET)

En más de una ocasión hemos recogido en Diario Gol una de las manías de la cantante Shakira. Una que tiene que ver con cuando se pone algún traje de baño.

La cantante colombiana es consciente de que los paparazzi estarán a la vuelta dela esquina acechando, esperando a captar una foto en bikini de la de Barranquilla que pueda ser la imagen del verano.

Shakira se tapa

Por eso la cantante suele recurrir siempre a un pareo, un pantalón corto o algún tipo de prenda para ocultar sus partes íntimas y evitar que algún fotógrafo curioso le tome alguna instantánea no deseada.

De ahí que en la mayoría de fotos que circulan de Shakira por la red aparezca tapándose el tren inferior, evitando los objetivos más avispados.

Resultado de imagen de shakira bikini

Y no solo se tapa de cintura para abajo. Como vemos en la siguiente instantánea, a veces incluso se deja la toalla puesta, aunque estén cayendo 40 grados de temperatura.

La foto inédita de Shakira y Piqué en la playa

Así se puede ver en el siguiente post, en el que figuran tres instantáneas de la sudamericana junto a su pareja, Gerard Piqué, donde aparece con la mencionada toalla desde las rodillas hasta la parte superior del escote.

Pero no es del atuendo de la colombiana lo que comentan en la red. Y aunque hay muchos elogios en los comentarios, no es lo único que se puede leer en redes y foros. Algunos bromean, aunque con alguna que otra mala intención, con “la estampa que forman juntos”. “Parecen padre e hija” o “la i y el punto”, son solo algunas de las burlas que se pueden leer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad