Shakira | EFE

“¡Bestial!”. Shakira con faja: ¡Mira la foto porque es la bomba!

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

15 de marzo de 2020 (15:09 CET)

Shakira siempre ha sido una de las mujeres que más ofertas ha recibido para ser protagonista en reportajes fotográficos subidos de tono.  La pareja de Gerard Piqué es una de las más solicitadas.

De hecho, tal y como ha recogido Diario Gol, a Shakira le propusieron posar para Interviú hace algunos años. Una oferta que rechazó por varios motivos, entre los que algunos apuntaron que había tenido algo que ver Piqué.

Shakira esconde sus encantos

Aunque el motivo que más pesó en su negativa fue que ella no está por la labor. La colombiana nunca ha sido de posar ligera de ropa a cambio de dinero. No ha querido que su fuente de ingresos fuera más allá de la música. Y a base de trabajo y de mejorar su talento ha conseguido no tener que enseñar más de la cuenta para mejorar su cuenta corriente.

En este sentido, incluso cuando va a la playa a tomar el sol y disfrutar de las olas opta por modelos de baño muy comedidos, a los que añade algún pareo o pantalón por encima. Es una de las celebrities más comedidas. Y bien que hace, pues hay otras WAG que tendrán que aguantar ver a su madre mostrando sus virtudes cada dos por tres.

Shakira con faja

Algunos dicen que la realidad es que la de Barranquilla no quiere que se sepa que no está tan en buena forma como aparenta en sus videoclips o actuaciones. Haters que todavía recuerdan posados de Shakira como el que mostramos a continuación, en el que revela uno de los trucos a los que recurre para aparentar tener un físico perfilado. “¡Bestial!” o “Es todo falso”, escriben.

Shakira faja

Es obvio, sin embargo, que nada de ello es cierto. Y es que si hay algo a lo que dedica tiempo Shakira es a ponerse en forma, tal y como hemos podido ver en más de una ocasión en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad