Sara Carbonero | EFE

Bestial foto Sara Carbonero en vaqueros: “Estás más plana que Cristina Pedroche” o “¡Eres una tabla de planchar!”

stop

La instantánea más preocupante de la pareja de Iker Casillas

02 de abril de 2019 (13:41 CET)

Sara Carbonero es una de las caras bonitas más populares de nuestro país. La pareja de Iker Casillas centra todos los focos en cada una de sus apariciones públicas. Y mientras tanto, va ganando followers en Instagram, donde a menudo cuelga fotos y anécdotas de su día a día.

Pero claro, a veces la popularidad se puede girar en contra. Y a Carbonero también le ha pasado.

En este sentido, algunos internautas no dejan de lanzar teorías en las redes acerca del estado de salud de Sara. Y es que algunos consideran que en muchas de sus instantáneas aparece extremadamente delgada.

La foto de Sara Carbonero en vaqueros

Por ejemplo, con la siguiente fotografía que publicó en su stories de la red social, en la que aparece en vaqueros y en la que muchos han señalado que está “como una tabla de planchar”. “Estás más plana que Cristina Pedroche”, le escribía otro usuario a la de Corral de Almaguer. Y es que la vallecana también ha sido criticada por el mismo asunto en varias ocasiones.

image

Sara Carbonero se justifica

No obstante, cabe decir que Sara ya se ha pronunciado en este sentido en más de una ocasión. “Dicen que estoy muy delgada, pero esta es mi constitución normal”, ha declarado en más de una ocasión. Y es que desde más de un medio le han cuestionado sobre el asunto en alguna entrevista. Por ejemplo, una que concedió a la revista Diez Minutos.

"No he notado ningún cambio, igual hasta me siento mejor que hace unos años", decía para la publicación. En aquella ocasión justificó que se la viera delgada en las fotos “por el ángulo”.

“Otra explicación es que he hecho un poco de deporte, cosa que no hago en la vida, para la campaña de baño que acabo de hacer", comentó, refiriéndose a un trabajo que realizó para Calzedonia.

"Yo hago deporte dos veces al año, cuando tengo que hacer las campañas. De hecho, ahora ya voy a parar. Durante el año solo hago yoga. El cardio y esas cosas solo cuando veo las orejas al lobo", añadió la WAG. Asunto zanjado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad