Bestial ataque contra Pilar Rubio, Pablo Motos (y el Hormiguero): “Siento asco y vergüenza”

La pareja de Sergio Ramos se lleva una lluvia de palos

Fotografía: Bestial ataque contra Pilar Rubio, Pablo Motos (y el Hormiguero): “Siento asco y vergüenza” » Diario Gol
Fotografía: Bestial ataque contra Pilar Rubio, Pablo Motos (y el Hormiguero): “Siento asco y vergüenza” » Diario Gol

Pilar Rubio es una de las estrellas indiscutibles de El Hormiguero, programa que presenta Pablo Motos en Antena3. La pareja de Sergio Ramos es una de las más aclamadas cada martes, día en el que lleva a cabo su curiosa sección.

En ella, la influencer propone diferentes retos que ella misma intenta superar. Cabe decir que la mayoría de veces lo consigue, pero no siempre. En ocasiones Pilar se queda a las puertas.

Pero sea como sea, de lo que no hay duda es de que la sección de Rubio es una de las más vistas cada semana. El rendimiento de las apariciones de la it girl en cuanto a audiencias es brutal.

Resultado de imagen de pilar rubio el hormiguero

El último reto de Pilar Rubio

En su aparición de este martes, Pilar tuvo que superar un reto inédito, a la vez que extraño. La misión de la WAG consistía en encender un mechero con un toro hidráulico.

«Hay una dificultad que no puede controlar ni Pilar ni nadie y es que si justo toca con el hueco de la rueda en alguno de los mecheros», decía Motos en el programa.  «En el ensayo le ha salido. Casi mata a un cámara pero le ha salido», añadía, insistiendo en que la prueba requería mucha precisión.

Al final Pilar consiguió su cometido y sumó un tanto a su lista de retos cumplidos. No obstante, el éxito no se veía reflejado en las redes sociales. Allí estaban destrozando a Rubio.

Pilar Rubio recibe una lluvia de palos

Corre la opinión en la red de que la sección de Pilar ha perdido interés en los últimos meses. El motivo es que muchos consideran muy absurdas alguna de las pruebas. La de anoche fue una de ellas.

Señalan muchos que desde que la pareja de Ramos fue madre por tercera vez, su espacio en El Hormiguero ha perdido mucho interés. No escondían la decepción que arrastran con Rubio desde hace tiempo.

En su momento entendieron que mientras estaba en estado sus pruebas fueran más comedidas, pero no comprenden que siga realizando apariciones “absurdas”. Opinan que le están haciendo hacer “el payaso” en televisión. “Siento asco y vergüenza”, escribían en la red. Una opinión que se extendía a la WAG, a Pablo Motos y al programa

Publicidad