Cristina Pedroche y su vestido más polémico | EFE

Bestial ataque contra Cristina Pedroche en Instagram con la filtración de un video

stop

La colaboradora de 'Zapeando' está metida en lío muy feo

17 de noviembre de 2017 (11:02 CET)

Madre mía la que se está liando en Instagram con la última foto de Cristina Pedroche. Y no precisamente por su contenido. Todo ha empezado con una publicación muy reivindicativa por parte de la Pedroche.

La colabora de Zapeando decidió subir a la red social una foto en la que se la ve con un vestido rosa. Tal y como ella misma dice en la descripción de la foto, muchos fueron los que la criticaron por no llevar algo más sexy.

Cristina se quejó abiertamente de las continuas críticas que recibe por parte de los seguidores. Por un lado son muchos los que le dicen que enseña demasiado y por otro se encuentra que cuando no se muestra tan sexy, algunos le piden que sí que lo haga.

Un polémico video

Pero esta polémica no es nada en comparación con la que se ha formado a raíz de una serie de comentarios en la misma fotografía. Resulta que, tal y como relatan infinidad de seguidores suyos, está circulando por la red un supuesto video X de la influencer.

En pocas horas fueron más de 100 los comentarios que se hacían eco de la filtración e incluso alguno de ellos se jactaba de haberlo visto sin parar. No sabemos si el vídeo existe o no, pero lo que está claro es la noticia no ha dejado indiferente a nadie.

Prefiere no hablar

En este sentido Cristina ha decidido no hablar del tema y lo ha ignorado. Es muy consciente que hay mucha gente que le tiene ganas y está acostumbrada a tratar con trolls en las redes

Pero si hay una cosa clara es que la supuesta filtración puede hacer mucho daño a una Pedroche que cada día que pasa gana más repercusión mediática. Una repercusión que, para lo bueno y para lo malo, tiene una serie de consecuencias.

Y no siempre son agradables. Veremos cómo evoluciona la historia pero sin duda esta bomba va a causarle más de un dolor de cabeza a la it girl.

Captura de pantalla 2017 11 17 a las 10.05.23

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad