Paula Echevarría | Atresmedia

“¡Barrigón!”. Paula Echevarría y la última foto: “Hazte la prueba: ¡tú estás embarazada!”

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que desata las alarmas

22 de octubre de 2019 (12:46 CET)

En más de una ocasión Paula Echevarría ha sido criticada por muchos de sus seguidores por mostrar una extrema delgadez preocupante. La ex mujer de David Bustamante es de esas que respeta al máximo sus sesiones en el gimnasio y, según algunos internautas, en ocasiones se ha pasado.

Señalan que esto puede desembocar en un problema de salud para Paula con graves consecuencias. Aunque no preocupa tanto en la red lo que le pase a la de Candás como el hecho de que “da muy mal ejemplo a sus followers”. Y es que no son pocas las seguidoras de Paula que la imitan en todo lo que pueden. Desde los modelitos que luce hasta los productos que consume. O que dice que consume, como los potingues que cada dos por tres anuncia en su cuenta de Instagram.

Los fans, pendientes de Paula Echevarría

Y claro, que se la haya visto tan delgada, hace que cada vez que gana un poco de peso salten las alarmas acerca de un posible embarazo. No son pocas las veces que internautas han sospechado que podría estar esperando un hermanito o hermanita pare Daniella, la hija que tiene en común con Bustamante.

Hasta ahora, al menos que se sepa, Paula no será madre junto a su pareja actual, Miguel Torres. Al menos ella no ha confirmado nada al respecto. Y tampoco es que toque demasiado el tema en sus intervenciones ante los medios.

No obstante, las sospechas han vuelto a salir a la luz después de que Paula colgara en la red social una de sus últimas publicaciones.

Nuevos rumores de embarazo

Se trata de una de esas en las que posa de frente y de perfil, mostrando alguna combinación. Sí, aquellas en las que la pillaron plagiando modelitos de otras influencers.

Una foto en la que muchos seguidores se han referido al volumen que se le ve a Echevarría en el abdomen.  En las redes hablan de “¡Barrigón!”, y más de uno le invita a comprobar si está en estado. “Hazte la prueba: ¡tú estás embarazada!”, le escribe una usuaria.

Paula Echevarria barrigon

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad