Paula Echevarría | EFE

“¡Barriga descomunal!” Paula Echevarría pillada: ¡Mira la última foto!

stop

La imagen que pone en el punto de mira a la actriz

17 de septiembre de 2019 (10:26 CET)

Continúa la polémica en torno a Paula Echevarría. Y es que el lío que se formó ayer en sus redes sociales con una de sus stories ha sido de los más bestias que se recuerdan en torno a la actriz asturiana.

Paula compartió una imagen en su Instagram en la que podíamos verla a ella y a su pareja Miguel Torres en el fondo mientras concedía una entrevista en televisión. Pero no fue la entrevista ni el modelito de Paula lo que llamó la atención, sino las palabras que apuntó la it girl: “Papi está guapo”.

Paula Echevarría

Tres palabras que, como era de esperar, pusieron patas arriba a su comunidad de fanas. Y es que si ya en los últimos días no eran pocos los que, al ver alguna de sus publicaciones en Instagram, insinuaban que la actriz podría estar embarazada, ese “papi” hizo que muchos lo dieran por hecho.

Pero ojo porque la polémica y el misterio sobre si paula y Miguel están de enhorabuena no ha acabado ahí. Ni mucho menos. Ha sido la propia Paula la que, no sabemos si de forma intencionada o no, ha dado aún más alas a los que se muestras partidarios a la teoría del embarazo.

La última foto de Paula Echevarría

Y es que en su última foto la podemos ver entrenando junto a Torres y su entrenador en el gimnasio. Una imagen en la que Paula aparece sentada y en la que, como era de esperar, muchos han puesto el foco en su barriga para ver si ésta daba o no más pistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teamwork! 💪🏼 #TrainingDay #NoExcuses

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y los comentarios no se han hecho esperar en este sentido: “¡Barriga descomunal!”, “Esa barriga ya no se puede tapar”, “Cada vez estoy más convencida de que sí que está embrazada” o “Qué fuerte” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diversos foros y redes por los que ya está circulando la imagen.

Una foto que, al contrario de lo que muchos esperaban, no ha servido precisamente para frenar todos los rumores sobre un supuesto embarazo. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad