Pilar Rubio | EFE

“¡Barbaridad!”. Los millones de Pilar Rubio: ni Pablo Motos en El Hormiguero

stop

Este es el patrimonio de la esposa de Sergio Ramos

04 de noviembre de 2019 (11:19 CET)

Pilar Rubio es actualmente una de las caras bonitas más populares de la televisión y una de las influencers españolas más solicitadas en las redes sociales. Con 4 millones de seguidores, la esposa de Sergio Ramos está por encima de otras it girls como Cristina Pedroche o Sara Carbonero, con alrededor de 2,5 millones de fans respectivamente, o de Paula Echevarría, que no pasa de los 2,9 M.

Pero no siempre ha gozado de este grado de fama. Hubo un largo tiempo en el que tuvo que hacer de todo para ganarse la influencia que tiene hoy en día en el mundo del entretenimiento, de la comunicación y de la moda.

El pasado movidito de Pilar Rubio

Así, a Pilar la hemos visto ejerciendo desde azafata para El Precio Justo, hasta posar muy ligera de ropa para diferentes publicaciones. Entre otros, también ha pasado por programas como La Azotea de Wyoming. E incluso hizo de presentadora de Operación Triunfo.

Pero fue en Sé lo que hicisteis donde consiguió más repercusión. Fue su paso previo a desembocar en El Hormiguero. Y ha sido en el programa de Pablo Motos donde ha conseguido más popularidad.

Ahí, en el espacio de Antena3, protagoniza una de las secciones más vistas de la semana, en la que se somete a diferentes retos.

Una fama que, según medios como El Economista, le han reportado a Pilar importantes beneficios en su cuenta corriente. Ingresos que se suman a los de Sergio Ramos y que convierten a los Ramos-Rubio en una de las familias más ricas del panorama español. “¡Barbaridad!”, exclaman en la red.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

En este sentido, se comenta que Pablo Motos gana unos 30 millones de euros al año por su trabajo en EH. Pero de ahí salen los sueldos de colaboradores, gastos de empresa, etc., lo que dejaría el patrimonio de Motos muy por debajo de los 100 millones de euros que afirma el medio mencionado que acumulan Ramos y Rubio en activos.

Lo que ostentan Pilar Rubio y Sergio Ramos

¿De dónde sale tal cantidad? De los 40.000 euros que afirman que gana Pilar por una presentación o de los 10.000 por apadrinar un acto. Se dice que llegó a ganar 180.000 euros por una campaña publicitaria para El Corte Inglés. Todo ello al margen de lo que gana por cada post patrocinado o por aparecer en Atresmedia.

Unas cantidades que aumentan en gran medida si sumamos lo que gana Ramos por temporada en el Real Madrid, los siete millones de euros en los que está valorada la empresa Albisa Inversiones, que gestiona la yeguada SR4 del capitán del Real Madrid. Y también los 2,6 millones de euros en que está valorada la Gestora Mediterránea de Infraestructuras S.L., con la que gestiona operaciones inmobiliarias.

Sin olvidar la principal empresa de Sergio, Sermos 32 S.L., que se dedica al alquiler de bienes inmuebles, cuyos activos están valorados en unos 37 millones de euros, o el 49,99% que posee de la sociedad Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales S.A.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad