Avisan a Shakira: “Piqué tiene un lío” (y el divorcio tiene fecha en Barcelona)

La advertencia que hace saltar por los aires la vida de la colombiana

Fotografía: Avisan a Shakira: “Piqué tiene un lío” (y el divorcio tiene fecha en Barcelona)
Fotografía: Avisan a Shakira: “Piqué tiene un lío” (y el divorcio tiene fecha en Barcelona)

Reincidente. Recogía Diario Gol en octubre del 2017 un vídeo en el que aparecía la mediática pitonisa Mhoni Vidente dando una predicción que puso en alerta a todos los seguidores de Shakira y de Gerard Piqué.

La aventura de Gerard Piqué

Según apuntaba la adivina, la pareja ya se había roto y el motivo era que Piqué tenía una aventura con otro hombre. “Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes», apuntó la vidente.

Veo a Piqué saliendo con alguien más que no es mujer. Lo veo que siendo un hombre va saliendo Piqué con alguien más. Después vamos a saber con quién anda Piqué, que viene siendo un futbolista”, añadió, en un pronóstico que, de momento, no se ha cumplido.

Pero no contenta con no haber acertado, al menos hasta la fecha, esta semana volvió a hacer una atrevida predicción que seguía la misma línea, con Piqué Shakira en el punto de mira.

Mhoni Vidente vuelve a la carga con Shakira

Asegura Mhoni que “la mala racha que atraviesa la de Barranquilla”, en la que se juntan los problemas con los Paradise Papers, con Hacienda, con Pies Descalzos y con Piqué, “no terminará pronto para la colombiana”.

La pitonisa explica que la cantante seguiría teniendo problemas con el futbolista del FC Barcelona y que su separación podría tener lugar a finales de año debido a que “Piqué tiene un lío con una tercera persona” que, como en la ocasión anterior, apunta que “podría ser un hombre”.

Lo que le faltaba a la sudamericana, que se encuentra recuperándose del problema que sufrió en las cuerdas vocales y que le obligó a cancelar la gira El Dorado World Tour al completo. En este sentido, las últimas noticias emitidas por la ‘cafetera’ apuntan a que su regreso a los escenarios no se demorará más allá del próximo verano.

Eso sí, su relación con ‘Geri’, asegura Mhoni, estallará a final de 2018.