Paula Echevarría

Atención al “¡barrigón!” de Paula Echevarría. Modelito de Navidad ¡con sorpresa!

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que aplauden sus fans (y critican sus haters)

24 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

De un tiempo hacia aquí a Paula Echevarría se la ha visto algo más subida de peso de lo que tiene acostumbrados a sus seguidores. Fans que en ocasiones han llegado a preguntarse si estaba embarazada.

El motivo de ello salió hace poco a la luz. Y no es el hecho de que Paula haya dejado de usar aplicaciones como Body Editor  o herramientas como el Photoshop. Recursos de los que ha echado mano en muchas ocasiones para lucir delgada, divina y perfecta. No.

Paula Echevarría supera un reto muy difícil

La verdadera razón la reveló ella misma recientemente. Lo hizo en el evento que se celebró en Madrid con motivo del estreno del último capítulo de la serie Velvet Colección. Según explicó, los kilos que tiene de más los ha ganado desde que dejó de fumar. Ello, sumado al hecho de que a Paula le encanta comer bien, ha generado que se la vea un poco más entrada en kilos de lo habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compañeros, amigos y algunos casi familia! Os adoro! ❤ #VelvetColeccion #Velvet #CapituloFinal @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Yo siempre he hecho deporte, lo que pasa es que soy de muy buen comer. Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... Al final todo suma, y ahora cuesta más que antes", explicó la ex mujer de David Bustamante.

"Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos, hasta el punto de que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante", añadió orgullosa la de Candás.

La nueva imagen de Paula Echevarría

Algo, el que haya dejado el vicio, que celebran sus seguidores, como también el esfuerzo que ha hecho para conseguirlo. Aunque no tanto como el hecho de ver a Echevarría con un aspecto más saludable como lo que se ve en una de sus últimas publicaciones.

Una imagen en la que algunos haters de la pareja de Miguel Torres se empeñan en calificar de “barrigón” lo que se ve de Paula, pero en la que predominan los comentarios positivos y que le animan a seguir así. “Estás preciosa”, “Perfecta” o “Así, sí”, le escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad