¡Atención a los pies de Paula Echevarría! La foto que desata ¡la guerra!

La publicación de la ex mujer de David Bustamante que desata las sospechas

Fotografía: ¡Atención a los pies de Paula Echevarría! La foto que desata ¡la guerra! » Diario Gol
Fotografía: ¡Atención a los pies de Paula Echevarría! La foto que desata ¡la guerra! » Diario Gol

Paula Echevarría es una de las celebrities que más actividad está mostrando en las redes sociales. No hay día en el que la ex mujer de David Bustamante no cuelgue alguna imagen en su muro de Instagram o más de una en su stories. Incluso subió un vídeo de un coche que la estaba siguiendo cuando salió a comprar para llenar la nevera durante el confinamiento.

Pero hay que decir que, al margen de ello, la mayoría de publicaciones que sube a la red son bastante repetitivas. O nos muestra una foto del pasado, o una en la que enseña lo que está viendo en su enorme televisor, o es una de esas instantáneas en las que aparece posando en su tocador con alguna combinación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy para el #Live me quite el uniforme… las ganas de estrenar ropa primaveral son tremendas! 🌺🌺🌺

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El detalle que delata a Paula Echevarría

Publicaciones que parecen desinteresadas, pero nada más lejos de la realidad. En todas ellas Paula mete algo de publicidad. A veces más disimulada, a veces menos, pero siempre intenta vender algo. Algo que es la tónica habitual en la cuenta de Paula. Y de ahí que muchos seguidores se hayan fijado en un detalle.

Algo que tienen en común muchas de las últimas fotos que ha subido posando en su tocador, es que Echevarría va descalza. Algo que al parecer no es casualidad. La razón sería, según sospecha la mayoría, porque no tiene ningún patrocinador para el calzado.

Cambios sospechosos

Una teoría que reafirman señalando que en las primeras fotos que colgó Echevarría desde su casa, la de Candás sí aparecía con calzado. Y siempre etiquetaba a la firma diseñadora en cuestión. Y no eran precisamente zapatillas de ir por casa. Hablamos de diseños de marcas muy conocidas. Empresas que, al parecer, habrían decidido dejar de contar con la it girl. Al menos temporalmente. Porque si algo ha quedado claro con la pareja de Miguel Torres es que hace todo los posible por mostrar el máximo de marcas comerciales en sus instantáneas.

Publicidad