Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ataques salvajes a Pilar Rubio: “Mantenida, víbora y florero” (y todo por esta foto con Sergio Ramos)

stop

Las redes cargan contra la estrella de Atresmedia

21 de marzo de 2019 (15:43 CET)

Lo que era en principio una más que buena noticia para Pilar Rubio y Sergio Ramos ha acabado en un aluvión de críticas en las redes sociales. Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, quien más ha recibido ha sido la colaboradora de El Hormiguero.

Y es que no ha sido otra que la revista Semana la que ha anunciado que el central del Real Madrid y la it girl española se han comprado una parcela de 15.000 metros cuadrados en la exclusiva zona de La Moraleja

Una parcela por la que han pagado ni más ni menos que 4.2 millones de euros. Eso sí, eso es solo el principio. Y es que Pilar y Sergio tienen la intención de hacerlo todo a su gusto, construir la mansión con la que siempre han soñado.

Es por eso que, una vez finalicen las obras, el precio final acabará siendo de 12 millones de euros. Un casoplón que está dando mucho de qué hablar.

Salvajes ataques a Pilar Rubio

Y es que no han sido pocos los que han cargado contra Rubio de muy malas maneras. Y es que la han acusado de ser  una “mantenida, víbora y florero” tras conocerse la noticia también de que la estrella de Atresmedia se casará con Ramos en apenas unos meses. De hecho, la foto de la pedida ha vuelto ahora a ser noticia tras la publicación de la compra de la parcela.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se están construyendo una mansión en La Moraleja.

Muchos, obviamente con más ganas de hacer daño de otra cosa, han acusado a Pilar de “vivir del cuento” y de ser tan solo un “florero”. Críticas que, como era de esperar, han sido duramente reprobadas por sus seguidores en las redes.

Cuánta envidia tiene la gente”, “Pilar se lo ha currado mucho para ser una de las mujeres más seguidas y valoradas del país”, “Con la cantidad de horas que ha trabajado y trabaja Pilar como para que ahora salgan los de siempre a criticar” o “Lamentable…cuando es una mujer es una ‘mantenida’ y cuando es un hombre es un ‘crcak’” son algunos de los comentarios en favor de Pilar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad