Shakira | EFE

Ataque a Shakira: la estrella que menosprecia a la mujer de Piqué (y hay vídeo)

stop

El documento que deja a la pareja de Gerard Piqué a la altura del betún

12 de junio de 2018 (14:15 CET)

En portada. Shakira está siendo protagonista estos días. La colombiana ofreció este lunes el quinto el quinto concierto de la gira El Dorado World Tour, en Londres, después  de haber actuado ya en Hamburgo, Colonia, Amberes y Amsterdam.

Actuaciones que están siendo todo un éxito y que están superando las expectativas. Shakira no había logrado colgar el cartel de “no hay billetes” y se temía que no llenara en las actuaciones, pero por suerte para la colombiana los fans no han fallado a las citas.

El ataque a Shakira

Pero estos momentos son en los que salen más detractores. La de Barranquilla causa muchos celos y sus haters no tienen piedad con la pareja de Gerard Piqué, a la que no dudan en atacar y menospreciar.

Asimismo, algunos de los que no la tragan han aprovechado estos días para viralizar un vídeo en el que aparece la cantante Thalía ninguneando a la sudamericana en un programa de televisión.

Primero le preguntan a Thalía desde el público si conoce a Shak, a lo que la mexicana responde murmurando algo ininteligible.

El desprecio de Thalía  Shakira

Ante el dribling de la cantante a la pregunta de la espectadora, el presentador le pregunta a la cantante sobre qué le parece el trabajo de la colombiana. “Yo canto pop y ella es rockera”, se vuelve a desmarcar Thalía.

Finalmente el conductor del programa vuelve a preguntarle si la conoce, a lo que Thalía responde con un rotundo “no”. Todo ello en un tono irónico e incómodo, tal y como se puede comprobar en el tono de voz de la actriz y en su rostro. No te pierdas el vídeo.