Shakira | EFE

“¡Asustan!”. Shakira y Ricky Martin con la cara sin operar: la foto juntos

stop

La instantánea que no habías visto y que te dejará sin palabras

21 de octubre de 2019 (13:58 CET)

Shakira está en boca de todos sus fans. La colombiana tiene por delante dos proyectos inéditos en su carrera de los que hablan muchos de sus seguidores en las redes.

Por un lado, será por primera vez protagonista en un estreno cinematográfico. El próximo 13 de noviembre se proyectará en muchos cines la película documental sobre la gira El Dorado World Tour que llevó a cabo el año pasado. Shakira in concert, se titula el film, y será proyectado solamente durante ese día.

Shakira, protagonista en la NFL

Y después de su estreno en el cine, llegará su actuación en la final de la SuperBowl. La de Barraquilla actuará en el descanso de la final de la NFL, y lo hará junto a otra celebrity internacional: Jennifer López. Sin duda, el dúo de divas sobre el escenario formarán una mezcla explosiva, pues será un espectáculo nunca visto y que difícilmente se volverá a repetir.

La fecha del evento es el próximo 2 de febrero. Justo el día en el que la pareja de Gerard Piqué cumplirá 43 años. 43 primaveras muy bien llevadas, por cierto.

Una cita que, como recogió Diario Gol, ha llevado a muchos seguidores a compartir una de las primeras instantáneas en las que las dos cantantes aparecían juntas. Concretamente, la que mostramos a continuación, en la que también se puede ver a una jovencísima Gloria Stefan.

Shakira y Jennifer Lopez jovenes

Así lucía Shakira junto a Ricky Martin

Pero la cosa no se ha quedado aquí. Algunos de sus fans han recuperado de la red algunas instantáneas del pasado en las que Shakira posa con alguna estrella de la música. Y atención a la que ha recuperado este medio.

Una instantánea tomada en 1993, hace 26 años, en la que posa junto a Ricky Martin, cuando ella todavía lucía morena y el cantante presumía de una melena considerable. “¡Asustan!”, escriben en la red.

Shakira y Ricky Martin

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad