Sara Carbonero | EFE

“Asusta”. Sara Carbonero y la “impactante foto” en vaqueros

stop

La foto de la pareja de Iker Casillas que no podrás dejar de mirar

28 de septiembre de 2019 (10:45 CET)

No están siendo meses fáciles para Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas fue intervenida el pasado 21 de mayo después de detectarle un tumor maligno en el ovario. Una noticia que consternó a media España. Y desde entonces sus seguidores no han dejado de estar pendientes de ella.

Seguidores que se durante un tiempo estuvieron muy preocupados, pues pasaban semanas en las que la toledana no daba señales de vida.

Sara Carbonero recupera su actividad en la red

Pero por fin, últimamente Sara vuelve a mostrarse de nuevo activa en las redes sociales y a ser la de siempre. Un detalle que demuestra que Sara va dejando esta ‘pesadilla’ en el pasado. Algo que no hizo otra cosa que alegrar a sus followers. “Ánimo Sara”, “Saldrás adelante” o “Lucha”, le escribían en las redes.

Además, en su reaparición en la red, Carbonero no salía en muchas de las fotos que colgaba, o se la veía de lejos.

Por eso celebran como locos que publique instantáneas como la última que colgó, en la que aparece de cuerpo entero y bellísima, con un vestido blanco y zapatos de tacón.

“Conviene saber que todos mis demonios duermen si te toco y esa es la distancia más corta a la felicidad”, escribe Sara, cada día más motivada por recuperar los mejores momentos de su vida.

La foto más “preocupante de Sara Carbonero”

Fans que, al margen de que por fuera demuestre estar mejor, sobre todo se alegran de que la it girl vuelva a mostrarse con el aspecto saludable y con ese rostro que la caracteriza y que rebosa alegría, y no “tan delgada” como lucía hace un tiempo, tal y como se ve en la siguiente fotografía que algunos califican como “terrible”. “Impactante” o “Asusta”, escribían.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad