Paula Echevarría

“¡Asusta!” Paula Echevarría en leggings (y ojo a lo que enseña la foto)

stop

La actriz española vuelve a estar en el punto de mira

20 de agosto de 2019 (13:45 CET)

Paula Echevarría ha confirmado los pronósticos: la actriz asturiana se ha convertido en una de las celebrities del verano. Ya eran muchos los que advertían antes de que empezara la época de sol y de playa que Paula iba a petarlo. Y no les ha faltado razón precisamente.

Entre otras cosas porque Echevarría ha disfrutado del verano como nunca. Las vacaciones junto a Miguel Torres han sido espectaculares. Italia, Candás, Marbella…de todo.

Y claro, como era de esperar, sus posados en bikini y en bañador han sido sus fotos más comentadas. Y es que Paula sabe muy bien que, si bien es cierto que su profesión sigue siendo la de actriz, es su faceta de instagramer la que más rédito le está dando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con el paso del tiempo ha ido creciendo de forma paulatina pero ininterrumpida en Instagram hasta convertirse en una de las it girls más populares de nuestro país. Pero eso, como bien sabe la de Candás, tiene un lado negativo: las críticas.

La foto de Paula Echevarría

Críticas que no siempre son justificadas (de hecho casi nunca) y que la gran mayoría de veces se contradicen entre ellas. Y es que el físico de Paula ha sido uno de los temas más comentados este verano.

De hecho, fue la propia Echevarría la que decidió contestar a través de las rede a un seguidor que le había comentado a través de Instagram que “Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés”.

paula leggings

Una crítica que se contradice con la de muchos otros haters que aseguran que la intérprete “se ha quedado sin curvas”. Y es que una foto de Paula ‘boxeando’ en leggings ha provocado que más de uno apunte que “¡Asusta!” o que incluso se pregunte “¿Dónde te has dejado las curvas Paula?”.

Por suerte la pareja de Torres ha decidido no hacer ni el más mínimo caso a este tipo de críticas o, si lo ha hecho, ha dejado bien claro que no le preocupan. De hecho, la respuesta al comentario citado anteriormente sobre su supuesta pérdida de tono muscular no pudo ser más significativa: “Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?”. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad