Paula Echevarría | EFE

“¡Asusta!”. Paula Echevarría en leggings (y es por esto que se ve)

stop

La foto de la actriz asturiana que te dejará a cuadros

06 de abril de 2020 (12:17 CET)

Paula Echevarría es una de las celebrities españolas que más ha dado de qué hablar en los últimos años. Y es que, si bien es cierto que ya hace tiempo que era una de las habituales en la prensa rosa, su divorcio con David Bustamante y su papel como estrella en las redes sociales elevaron su nombre a otra dimensión.

Eso sí, como bien saben en Telecinco, para que el ‘boom’ Paula Echevarría podría estar llegando a su fin. Se ha estancado en las redes sociales y cada vez son más los que aseguran que se ha alejado de aquello que le hizo triunfa ren un primer momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Allá por el 2007... con un invitado especial.. a ver si le reconocéis.. 🐶❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, este tipo de comentarios llegan incluso desde sectores que suelen ser amables con ella. Nada que ver con sus haters que, como bien saben la propia Echevarría, cargan con todo y contra todo.

La foto de Paula Echevarría en leggings

En su caso, uno de los principales motivos de críticas es su figura. Una figura que con los años ha ido variando. Hace tiempo, de hecho, sus caderas, más voluminosas que las actuales, eran de las mejores valoradas en nuestro país. Cada vez que Paula se plantaba en la playa, muchos se quedaban con la boca abierta.

Paula Echevarría

Algo que ahora, viendo los comentarios de muchos de sus detractores, parece que ya no es así. Y es que Paula ha ido perdiendo y ganando peso de forma habitual en los últimos años, y eso ha provocado que sus curvas, obviamente, también varíen.

Hay quien considera que sigue teniendo un “tipazo”. Lo cierto es que la gran mayoría de sus seguidores apuestan por esta opción. No así sus haters, que están haciendo circular fotos como esta en la que vemos a Echevarría en leggings y en la que, según ellos, se hace evidente que la asturiana “ha perdido sus caderas”.

paula leggings

Comentarios como “Está casi plana”, “¡Asusta!” o “¿Y estas son las famosas caderas de Paula Echevarría? A mí me parece que son muy normales la verdad…de hecho casi ni tiene” ya vuelan por la red junto a esta foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad