“¡Asusta!”. Paula Echevarría en leggings (y es por esto que se ve)

stop

La imagen de la actriz asturiana de la que todos hablan en las redes sociales

Paula Echevarría | EFE

24 de marzo de 2020 (13:40 CET)

Paula Echevarría es una de las celebrities españolas que, al menos en las redes sociales, mas activas se está mostrando en estos días de cuarentena. El coronavirus ha obligado, como al resto de españoles, ha estar en casa durante al menos un par de semanas más.

Una cuarentena en la que Echevarría está combinando publicaciones de tono solidario en su cuenta de Instagram con publicaciones más personales. Desde vídeos sobre iniciativas contra el COVID-19 a fotos de su pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me parece muy buena iniciativa 👍🏼 @jovenescontracovid

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una combinación que, visto lo visto en los comentarios, parece que está gustando, y mucho, entre sus seguidores. Sin embargo, como bien cabía esperar dado el mucho tiempo libre que tienen sus haters, éstos no han hecho otra cosa que contraatacar con imágenes con las que pueden criticar a la de Candás.

La foto de Paula Echevarría

En este caso lo que han hecho sus detractores es recurrir a una foto también del pasado. Ojo, no tan exagerado como las del 2005 que ha colgado la pareja de Miguel Torres en los últimos días. Una foto que tiene unos meses y en la que vemos a la intérprete ‘entrenando’.

paula leggings

Y son sus leggings los que han provocado muchos comentarios. Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen a la actriz, sus caderas siempre han sido uno de sus puntos fuertes.

Ahora ya no. O al menos eso es lo que se pueden concluir tras ver las muchas críticas que ha recibido Paula por esta foto. “¿Dónde están sus famosas caderas?”, “¡Asusta!”, “Esta mujer con tanto cambio de peso al final se ha quedado sin curvas”, “Los hilos tensores han desaparecido” o “Para que luego digan que tiene un cuerpazo….¡pero si no tiene nada de caderas!” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Por suerte para Paula, que no es que tenga precisamente la mente puesta ahora en sus haters, este tipo de comentarios han pasado desapercibidos para muchos. Eso sí, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos, seguro que en los próximos días volverán a la carga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad