Shakira| EFE

“¡Asusta más que Shakira!”: Jennifer López con 14 años (o la foto que lo peta en Instagram)

stop

La imagen de la cantante estadounidense que revienta las redes

18 de enero de 2019 (12:40 CET)

Jennifer López lleva muchos, muchos años en los más alto de las listas de éxitos musicales. La ‘diva del Bronx’ lo petó hace un tiempo y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que ir sumando hits año tras año.

Eso la ha convertido en toda una celebrity y, por lo tanto, uno de esos personajes del cual se conocen todos su secretos. Algo que, por otro lado, ella misma ha sabido jugar muy bien a través de las redes sociales.

Y es que López es una de esas VIPS que utiliza su cuenta de Instagram para publicar todo tipo de contenido, no tan sólo el relacionado con su trabajo. Su día a día está muy presente en su perfil, en el que podemos ver a la cantante con su familia, en el gimnasio, en sus sesiones de fotos o con sus amigos.

La foto de JLO con 14 años

Sin embargo, aprovechando el boom que ha supuesto el #10yearchallenge en Instagram (donde los usuarios compartían una foto de hace diez años comparándola con una de la actualidad), hay quien ha querido recordar una foto de hace (un poco) más de 10 años en la que aparece JLO con 14 años.

Jennifer López

Una foto de su graduación que, como era de esperar, lo ha petado en las redes sociales. Eso sí, no precisamente para bien. Y es que no han sido pocos los que se han quedado a cuadros al ver las grandes (y obvias) diferencias entre esa Jennifer y la actual.

Muchos comentarios han ido en este sentido: “¡Qué cambio!”, “¿Es ella?”, “Ha mejorado mucho con los años…madre mía qué fea era” o “Suerte que ha mejorado”. Por otro lado, hay quien ha querido acordarse de una de las ‘rivales’ de JLO con comentarios como “¡Asusta más que Shakira!”.

shakira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad