“¡Asqueroso!”. Pilar Rubio enseña esto en su último vídeo. “¡Es repugnante!”

La que prepara la esposa de Sergio Ramos no gusta a todos por igual

Fotografía: “¡Asqueroso!”. Pilar Rubio enseña esto en su último vídeo. “¡Es repugnante!” » Diario Gol
Fotografía: “¡Asqueroso!”. Pilar Rubio enseña esto en su último vídeo. “¡Es repugnante!” » Diario Gol

Pilar Rubio se ha reinventado en estos días de confinamiento. La pareja de Sergio Ramos ha estado reforzando su faceta de influencer en las redes sociales.

Por un lado, ha estado colgando vídeos en los que practicaba ejercicio y daba consejos sobre como hacerlo a las mujeres embarazadas. Por otro, sube documentos en los que habla de nutrición y muestra los menús que se prepara.

Malas prácticas

Según comentan algunos expertos a Diario Gol, la recomendación es que no se le haga caso a Rubio en absoluto. Consideran que seguir sus consejos en el ámbito deportivo es lo peor que se puede hacer si no existe una supervisión profesional. Y es que si no se controlan los ejercicios, puede llegar a ocasionar lesiones graves en las mujeres que están en estado. Porque hay que recordar que la esposa de Sergio Ramos no tiene formación profesional al respecto ni ningún título que la acredite para dar recomendaciones.

Por otro, apuntan que las dietas que sigue Rubio son generales. De esas que cualquiera puede encontrar en internet. Y dependiendo del metabolismo que tenga el consumidor, sus dietas no son válidas. Cada persona es un mundo y no se puede frivolizar sobre la alimentación tan alegremente. Y ojo, porque los expertos no son los únicos que critican lo que estos días está mostrando en las redes.

Muchos y muchas followers apuntan que su economía no es la de sus seguidores, y que tal y como están subiendo los precios de los alimentos, lo único a lo que está ayudando es a que la gente se deje el dinero en productos de lujo.

Pilar Rubio prepara esto en su último vídeo

Además, se refieren a que pocos tienen tantos recursos materiales como Pilar, que ostenta una cocina de lo más completa y le permite realizar gran variedad de platos con diferentes técnicas. Por no hablar de que no todos están pasando el confinamiento con tanto tiempo libre como ella.

Y atención, porque aunque pudieran, no son pocos los que no querrían ni probar los mejunjes que prepara la de Torrejón de Ardoz. “¡Es repugnante!”, “¡Asqueroso!” o “Yo no pruebo eso ni que me pagues”, le han escrito algunos acerca de lo que muestra en su última publicación. Atención:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO PONGO HOY MIÉRCOLES PARA QUE LO PODÁIS HACER MAÑANA 😜.Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Contar con @elisa.blazquez como guía en mi plan nutricional desde hace años es una suerte y quiero compartir con vosotros todos los beneficios que consigo gracias a sus consejos. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana. INGREDIENTES: – 5 cucharadas de avena en copos suaves: los copos suaves son más finos y más digestivos. – 2 cucharadas de semillas de cáñamo descascarillado: debemos comprarlo así para absorberlo bien. Es muy rico en grasas omega 3 y proteínas. – 1 cucharadita de açaí: una baya que proviene de Brasil que nos aporta mucha vitamina C y betacarotenos que son potentes antioxidantes. – Arándanos: ¿sabéis que los arándanos nos ayudan a prevenir infecciones de orina? es una manera sana y natural de protegerse frente a las cistitis y en embarazadas se recomiendan muchisimo. – Canela: es una manera sana de aportar sabor y dulzor. – Bebida de avena o coco. – Si quieres más dulzor, puedes asar una pera y echarla en trocitos o batir la leche con un par de dátiles. Ya veréis la energía que os da este desayuno y lo saciante que es 😋. ¡Vamos a por el miércoles! 💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Publicidad