Pilar Rubio | EFE

“¿Así vas tú a la piscina?”. La foto en bikini más extrema de Pilar Rubio. “Te has pasado”

stop

La colaboradora de El Hormiguero y la imagen que arrasa en las redes

17 de julio de 2020 (11:47 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales debido a una de sus últimas publicaciones. Una foto en la que, de nuevo, Pilar ha vuelto a demostrar lo mucho que le gustan las sesiones de fotos en las que ella es protagonista y, sobre todo, en la que puede lucir tipazo.

En las últimas semanas hemos podido ver en su cuenta de Instagram varias imágenes que corresponde a la campaña comercial de la linea de bañadores y bikinis que ella misma ha diseñado para una marca.

Sin embargo, son fotos que se tomaron hace meses, antes de que la mujer de Sergio Ramos se quedara embarazada. No ha sido así en este último caso. Y es que Pilar ha optado por posar embarazada con bikini en una foto que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar.

La foto de Pilar Rubio en la piscina

Por un lado han sido muchos los que, como es habitual en su caso, han alabado la belleza de Pilar durante su embarazo. “Estas preciosa”, “Si es que hasta la barriga la tienes perfecta”, “Una belleza de mujer”, “No hay embarazada más guapa que tú Pilar” o “Brutal” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️👙🤰🏻☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, como seguramente la propia Rubio también se esperaba, hay quien ha aprovechado esta imagen para, de nuevo, cargar contra ella. En este caso no ha sido por el Photoshop, sino por el “excesivo maquillaje" que luce en la imagen.

No son pocos los que se han quedado con la boca abierta al ver "lo maquillada que va esta mujer a la piscina”. Comentarios como “Te has pasado”, “¿Así vas tú a la piscina?”, “Madre mía pero quién va así de maquillada a pegarse un chapuzón por favor”, “Se te ha ido de las manos Pilar”, “Si es que esta mujer va mejor maquillada para ir a la piscina que yo para ir de fiesta” o “Lamentable el maquillaje Pilar” ya vuelan por las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad