Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

Así tenía los dientes Pilar Rubio “¡antes de ponerse implantes!”. ¡Mira la foto!

stop

La colaboradora de El Hormiguero y la comparativa que arrasa en las redes sociales

13 de abril de 2020 (13:37 CET)

Pilar Rubio sabe que, tras muchos años siendo una de las mujeres con más impacto mediático, tiene en las redes sociales una de sus mejores armas para seguir ganando seguidores y fama. Una redes sociales en las que la mujer de Sergio Ramos no suele guardarse precisamente muchos secretos a sus seguidores.

Todo lo contrario. Una de las cosas que hacen de la de Madrid una de las mujeres mas seguidas en las redes es precisamente esa voluntad de compartir con los suyos sus truquitos de belleza, sus rutinas, sus hábitos alimenticios, etcétera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hay algunas pautas de alimentación que he cambiado debido a mi estado y otras las he adaptado ligeramente. Siempre sigo los consejos de @elisa.blazquez, mi nutricionista. Hay algo que me encanta y me funciona muy bien, el desayuno. Los lunes, miércoles y viernes tengo un desayuno fijo, los martes y jueves otro distinto y los fines de semana es diferente también. Os muestro aquí el de los lunes, miércoles y viernes. Espero que os sirva como alternativa. 😋💪 Como explica @elisa.blazquez, es un desayuno perfecto para las defensas porque es un buen prebiotico para fortalecer la microbiota intestinal, la avena es un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano. El kiwi aporta vitamina C. Las nueces y el cacao, magnesio y zinc, también esenciales para las defensas. Y es estupendo para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. Y con las nueces aportas omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe. INGREDIENTES: - 5 cucharadas de copos de avena finos, 1 cucharada de semillas de cáñamo (yo he puesto de sésamo tostado porque hoy no tenía de cáñamo), 1 cucharada de coco rallado, 3 nueces, 1 manzana, 1 cucharada de cacao puro y bebida de coco sin azúcar.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, por mucho que eso le haya llevado a ser una de las más seguidas, también le ha servido para que sus detractores, que no es que sean precisamente pocos, actúen también en consecuencia.

Los dientes de Pilar Rubio

Y es que son éstos los que, siempre que pueden apuntan que la mujer de Sergio Ramos, por muy guapa que sea, “se ha dejado un dineral en el cirujano plástico”. Sus labios, sus pómulos y su figura, apuntan, “no es que sean precisamente naturales”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando un ratito de sol desde casa esta mañana. Es importante que todos nos lo tomemos en serio. #quedateencasa

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero ojo porque en las últimas horas sus haters han apuntado en otra dirección. Y esa no es otra que la dentadura de Pilar. Sí, el confinamiento se les está haciendo tan duro a algunos que ya no saben ni qué hacer para conseguir notoriedad en las redes.

La “¡brutal foto!” de Pilar Rubio sin implantes de porcelana en ...

En este caso, han optado por hacer circular una foto de Pilar cuanto apenas tenía 20 que, según muchos, es de “¡antes de ponerse implantes!”. En este sentido, en las redes hay quien apunta que, viendo las diferencias, o bien Pilar ha optado por varios procesos de blanqueamiento dental, o bien ha ido directamente a por carrillas de porcelana.

La “¡brutal foto!” de Pilar Rubio sin implantes de porcelana en ...

Una comparativa que, cómo no, ha generado comentarios cómo “Madre mi si los tenía amarillos”, “De este retoque no dice nada eh…”, “Qué cambio por dios”, “Mucho mejor ahora” o “Ese brillo es más que falso”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad