Pilar Rubio | Atresmedia

¡Así tenía los dientes Pilar Rubio antes de ponerse implantes de porcelana!

stop

El antes y el después de la pareja de Sergio Ramos que no conocías

21 de noviembre de 2019 (13:27 CET)

Algunos de los puntos fuertes de Pilar Rubio es su carácter desenfadado y su dulce carácter. Una forma de ser que tiene enamorados a sus 4,1 millones de fans que tiene en Instagram y a media España.

Aunque no se puede negar que en el auge de Pilar en los últimos años ha tenido mucho que ver su espectacular físico. La esposa de Sergio Ramos goza de un cuerpazo perfilado y sensual, al que además sabe sacarle muy buen partido. Son muchas las marcas que se pelean por tener a Pilar en su lista de caras bonitas.

Pilar Rubio y su culto al cuerpo

Un físico que, a sus 41 años, ha conseguido a base de pasar horas en el gimnasio practicando los ejercicios que le recomiendan los profesionales del sector. Algo que a menudo nos muestra en su cuenta de Instagram, donde comparte vídeos y fotos donde se la ve poniéndose en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Algo que acompaña con una dieta sana y equilibrada diseñada por los mejores nutricionistas de nuestro país. La colaboradora de El Hormiguero no se lleva cualquier cosa a la boca.

Sin embargo, algunas voces apuntan que no todo es natural lo que muestra Rubio. Se dice en las redes que el cirujano plástico también ha tenido que ver. Las sospechas acerca de que su cuerpo escultural ha sido, en parte, moldeado en el quirófano, corren como la pólvora en la red.

Y no solo en su cuerpo. Se pueden leer opiniones que giran en torno a ciertos cambios en su rostro. Ella no se ha pronunciado nunca al respecto, pero las comparativas entre el antes y el después que circulan por la red dejan muchas dudas.

Pilar Rubio antes y después

La nueva dentadura de Pilar Rubio

Pero hay más. En algunos medios y foros se refieren a que Pilar Rubio también se ha retocado los dientes. Afirman los entendidos en la materia que Pilar se habría implantado “coronas de porcelana”, pues en la actualidad se le ven unos “dientes más blancos” y un tanto “más firmes y derechos”.

Pilar Rubio

Pilar Rubio dientes despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad