Georgina Rodríguez | EFE

Así se ríen los italianos de Georgina Rodríguez en la RAI: ¡Mira el video!

stop

Las imágenes de la pareja de Cristiano Ronaldo de las que todos hablan en Italia

05 de febrero de 2020 (14:40 CET)

La cara que se le debe haber quedado a Georgina Rodríguez al ver el nuevo vídeo que está arrasan en el as redes y en YouTube debe haber sido de las que hacen historia. Entre otras cosas porque no es que salga precisamente muy bien parada en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día amores 💙 Gripe superada!! Back to work 📸👖@prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que ha sido de nuevo el programa Quelli que il calcio de la televisión italiana RAI 2 la que ha vuelto a hacer un sketch en el que una popular humorista se ponía en la piel de la pareja de Cristiano Ronaldo.

Teniendo en cuenta que es un programa que siempre lleva al límite el humor, la imitación que han hecho de la de Jaca no es que sea precisamente de las que Georgina se guardará en su disco duro para el futuro.

El vídeo de Georgina Rodríguez

Y es que los italianos han presentado a la imitadora de Georgina como una mujer que está todo el día pendiente de sus redes sociales y que no para de promocionar productos de belleza a través de éstas.

Algo que, dicho sea de paso, no es que sea precisamente falso. Si bien es cierto que Instagram no ocupa el cien por cien del tiempo de la jacetana, no es ningún secreto que a la pareja de Cristiano Ronaldo le encanta presumir de curvas y le encanta hacer vídeos con sus truquitos de belleza para sus seguidores.

Una imitación que cierta mala baba que, cómo era de esperar, no es que haya pasado desapercibida en las redes sociales, donde muchos de los haters de la española se han subido al carro para criticarla.

Lo han clavado”, “No podrían haber definido mejor la vida de Georgina... lujo, dinero, y cremas y más cremas”, “Seguro que no le hará ninguna gracia, pero es evidente que han captado su esencia perfectamente” o “pagaría por ver a Cristiano y a Georgina delante de la televisión viendo este momento” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad