Shakira | EFE

Así se ríen de Shakira en el Barça: mote humillante. Y se lo han puesto por Piqué

stop

La cantante colombiana y el apodo que ya circula por el Camp Nou

29 de mayo de 2020 (12:26 CET)

Es más que evidente que, en el vestuario del Barça, hay un grupo de jugadores que lleva ya mucho tiempo conviviendo y que su amistad va más allá del campo. Jugadores como Messi, Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets son algunos de ellos.

Un núcleo duro que, pese a que su relación fuera del campo no es tan cercana como lo era hace unos años, sí que siguen estando muy conectados. Y parece ser que son algunos de ellos los que, en modo jocoso, cuentan desde dentro, le ha puesto un mote a Shakira, la pareja del central catalán.

El mote de Shakira

Y ese no es otro que el de ‘pagafantas’. Un mote que tiene una explicación muy sencilla. Por mucho que Piqué sea uno de los jugadores que más dinero ha ganado desde que llegó al Barça en el verano de 2008, su fortuna está aún muy lejos de la que ostenta su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué no ha tenido nunca problemas en hablar de su fortuna. De hecho, fue en el programa de La Resistencia, presentado por David Broncano, donde aseguró que su patrimonio era superior al del presupuesto del RCD Espanyol, es decir, unos 140 millones de euros.

Un patrimonio que ha llegado gracias a su ficha en el Barça, sus contratos con diferentes marcas así como sus diversas actividades económicas más allá del Camp Nou. Una cifra muy alta pero que, desde luego, se queda muy lejos de los más de 250 millones de euros de patrimonio que acumula Shakira.

Una Shakira que, tan sólo en su última gira, ganó ni más ni menos que 100 millones de euros. Si a eso se le suman todos los años de éxitos musicales, la cantidad es bastante superior a la que ya acumula su pareja. De ahí el mote.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegando a Qatar a la conferencia de WISE sobre educación! #WISE19

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es evidente que, ante estas cantidades, ninguno de los dos puede quejarse precisamente de su situación económica, pero teniendo en cuenta que Piqué es uno de los más bromistas en el vestuario culé, alguno ha optado por devolverle la moneda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad