“Así se ríe Paula Echevarría de ti”: la inmoralidad que cobra por foto en Instagram

La información que indigna a los seguidores de la ex mujer de David Bustamante

Fotografía: “Así se ríe Paula Echevarría de ti”: la inmoralidad que cobra por foto en Instagram
Fotografía: “Así se ríe Paula Echevarría de ti”: la inmoralidad que cobra por foto en Instagram

Como hemos recogido en varias ocasiones en Diario Gol, Paula Echevarría ha perdido cierto tirón entre sus seguidores. En gran parte ha influido su ruptura con David Bustamante y su nuevo noviazgo con Miguel Torres. Y es que ni el ex futbolista tiene tanta repercusión como el cantante ni tampoco gusta demasiado a los y las fans de Paula.

Pero ese no ha sido el principal motivo de su bajón. También ha tenido mucho que ver su comportamiento en las redes sociales. Concretamente, la cantidad de publicidad que integra en sus publicaciones. Y es que son contadas con los dedos de la mano los post en los que no intentan vender algo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌻🌻🌻

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría pierde fuelle

En este sentido, son muchos los que han dejado de considerar a Paula como una actriz. “Has cambiado la interpretación por el Teletienda”, le comentan periódicamente a la asturiana. “Parece un badulaque”, opinan sobre su cuenta de Instagram.

Seguidores que, además, repetidamente amenazan con dejar de seguirla. Y puede que se resistan a eliminarla de su lista de seguidos, pero tampoco son demasiados los seguidores que va sumando Echevarría. En este sentido, lleva mucho tiempo estancada en los 3 millones de seguidores.

Indignados con Paula Echevarría

Pero aunque su repercusión baje, la ex de David Bustamante mantiene el caché en lo más alto. “Así se ríe Paula Echevarría de ti”, comentan algunos haters en la red. Y es que la de celebrity, según publica la revista Semana, se embolsa unos 10.000 euros por colgar dos fotos patrocinadas en Instagram.

Una cantidad que tiene a unos cuantos indignados, que se sienten engañados por la morterada que se lleva Paula mientras va colando todo tipo de publicidad en su muro, aprovechándose de la admiración que le tienen sus seguidores. Y es que hasta en las publicaciones que a priori parecen que son sobre su vida personal, siempre está vendiendo algo.

Además, en muchas ocasiones se embolsa dinero por promocionar para sus seguidores potingues que no usa ni ella. Algo que todavía enciende más a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚠️ALERTA DESCUBRIMIENTO!⚠️ Llevo unos días probando The Glow ✨, la nueva Hidratante Corporal de @cocunat (una de mis marcas 100% natural favorita) y ya se ha convertido en una de mis preferidas para uso diario!!! Contiene Karité, Coco, Jojoba… asi que hidrata en profundidad la piel y su olor me tiene loca! dulce pero sin ser nada pesado y con un toquecin de Vainilla! 😋 Más cosas guays q tiene.. que se absorbe súper rápido, que deja «efecto piel perfecta» y que tiene un toque brilli-brilli muy sutil asi que puedes usarla en cualquier momento del día! ❤ Si la conocéis o la llegáis a probar contadme! (Los comentarios por privado no me entero, si los poneis en el muro mucho mejor!) 😘😘😘 #BeautyNews #cocunat #cocunatgirls #cocunatmoment #toxicfree #crueltyfree #cosmetics #beauty

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el