Pilar Rubio | EFE

Así es Pilar Rubio en bikini cuando le quitas el Photoshop (ojo a lo que vas a ver)

stop

Las imágenes de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

31 de agosto de 2019 (11:12 CET)

La semana que viene vuelve a El Hormiguero a su horario habitual en Antena3. Un programa en el que una de las principales protagonistas es Pilar Rubio.

La esposa de Sergio Ramos presenta una sección en que la intenta superar diferentes retos, siendo este uno de los momentos más vistos cada semana. La de Torrejón de Ardoz es una de las imprescindibles del exitoso espacio.

De esta forma Pilar pondrá punto y final a uno de los veranos más moviditos para la influencer en los últimos años.

Verano de aquí para allá

Primero Rubio estuvo en Costa Rica de luna de miel junto a Sergio Ramos, con quien contrajo matrimonio el pasado 15 de junio. Más tarde puso rumbo a Egipto con Ramos y sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro, mientras que posteriormente se marchó a Estados Unidos con sus amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Red Sea, Red Love❤️

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Unos viajes de los que en su cuenta de Instagram se pueden encontrar fotos y vídeos. Y es que la colaboradora de Atresmedia no desaprovechó la oportunidad de sumar contenido a su muro.

Y como es habitual, en algunas de ellas Pilar posa presumiendo de bikini y de tipazo. A la esposa de Ramos le encanta alardear del cuerpazo que ostenta a sus 41 años y después de haber pasado por tres embarazos.

Las fotos de Pilar Rubio sin Photoshop

Sin embargo, podría no ser oro todo lo que reluce. Y las fotos que circulan por la red de Rubio y que mostramos a continuación así lo demuestran.

Se trata de unas instantáneas ‘robadas’ a la influencer mientras paseaba por la cubierta de un yate en el que se encontraba con Sergio. Unas fotos que no han sido tratadas con Photoshop ni ninguna herramienta de retoques digital que deja a la vista una Pilar un tanto desmejorada respecto a las imágenes que suele colgar en Instagram. No se le ve el tipo ni la posadera de los que suele presumir.

Pilar Rubio bikini yate 1

Pilar rubio bikini 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad