Sergio Ramos y Pilar Rubio

Así es la nueva mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos de 12 millones de euros

stop

La mudanza de la pareja está cada día más cerca

29 de junio de 2020 (12:34 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas del momento en nuestro país. Y es que los dos, tanto juntos como por separado, están pasando por el mejor momento de sus vidas. O al menos eso apuntan desde su entorno.

Con tres hijos y el cuarto en camino, su relación va viento en popa. De hecho, se casaron el pasado verano dando el paso definitivo. Además, como se ha podido comprobar durante este pasado confinamiento, la vida tranquila y familiar es algo de lo que disfrutan mucho los dos.

La nueva mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Un confinamiento en el que, por suerte para ellos y a diferencia de muchos otros, han podido disfrutar de su enorme mansión. Han sido muchos los vídeos y las fotos en las que sus seguidores de Instagram han podido comprobar como, si algo tienen los dos, es espacio en su casa.

Un gimnasio más que completo, una cocina enorme, una piscina con incluso una zona que simula una playa…una mansión con todas las de la ley. Pero ojo porque cada vez queda menos para que la familia se mude.

Mansión Pilar Rubio

Y es que, como bien apuntan desde su entorno, las obras de la que será su futura mansión avanzan más que bien. Una mansión que, como podemos ver en las fotos publicadas en Qué me dices, no es que sea precisamente pequeña.

Mansión Pilar Rubio

Situada en La Moraleja, el complejo cuenta con más de 1.000 metros cuadrados útiles así como una superficie total de 15.000 metros cuadrados. El valor de mercado, según apunta dicha publicación, ronda los 12 millones de euros una vez ya reformada. Y ahora, tras algunos problemas por una denuncia por haber derribado una arboleda, parece que la mudanza está más cerca.

Mansión Pilar Rubio

Seguramente esperarán a que Pilar de a luz para llevarla a cabo. Qué mejor manera de ver cómo la familia crece que estrenando una mansión en la que no faltará, seguro de nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad