sara carbonero pelo corto

Así es la nueva casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Madrid: fotos por dentro y por fuera

stop

El futbolista y la periodista empiezan a plantearse seriamente su futuro que está cada vez más cerca de la capital

14 de junio de 2020 (11:05 CET)

Sara Carbonero es una mujer nueva. De hecho tanto ella como Iker Casillas lo son. La pareja continúa unida tras los duros golpes que les ha dado la vida. Ambos han pasado por graves problemas de salud, pero como demuestran en sus redes sociales están totalmente recuperados. El futbolista ha superado el ictus sin secuelas y la periodista ha terminado la quimioterapia con éxito. Ahora luce el pelo corto y le sienta de maravilla. 

Iker Casillas no competirá más en el Oporto, por tanto ya poco tienen que hacer en la ciudad portuguesa. No obstante, Sara Carbonero encontró paz en ella y tampoco quiere olvidarse. Sin embargo, en Madrid están sus amigos, su vida en definitiva. Por eso la pareja estaría valorando la posibilidad de irse a la capital. Nada les ata ya en Oporto. El de Móstoles quería presentarse a las elecciones de la Federación de Española de Fútbol contra Rubiales, pero finalmente habría declinado la propuesta por falta de tiempo. En su cuenta de Instagram ha publicado una fotografía de una margarita y cómo si le estuviese arrancando los pétalos de forma virtual ha ecrito: "Si, no, si, no, si, no… Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y finalmente, decidir". ¿Por eso estarían exprimiendo al máximo sus días en Oporto? ¿Es una despedida?

Si finalmente dieran el paso de vivir a Madrid, donde bien seguro a Sara Carbonero le espera algún proyecto con Mediaset, se instalarían en la casa que le compraron a la actriz Lydia Bosch por 2,5 millones de euros. La actriz la pusó a la venta cuando se divorció de forma polémica de su exmarido. A la pareja le encantó la vivienda y vieron una gran oportunidad. 

un-gran-chalet

comedor-y-sala-de-estar

amplio-salon

billar-y-zona-de-estar

espacios-con-encanto

zona-de-esparcimiento-infantil

la-cocina

los-cuartos-de-bano

amplio-jardin-individual-y-privado

espacioso-porche

la-finca-la-urbanizacion-de-moda

El chalet es muy amplio y grande, aunque Sara Carbonero e Iker Casillas habrían reformado algunas estancias para dejarlo a su gusto y conectado con los nuevos tiempos. Desde el hall se entra al salón principal. Amplio y luminoso gracias a sus enormes ventales que permiten tener luz natural. Justo al lado se encuentra una zona de jardín con piscina. 

Es una zona de chalets adosados, pero en su caso es una vivienda única. Lo que han buscado ante todo es su seguridad y la de sus hijos. El "búnker" cuenta con todas las medidas de seguridad posibles. Doble perímetro, triple control de acceso, infrarrojos, sensores de movimiento y patrullas por la zona.

En el primer nivel se encuentra el salón, la sala de estar, la cocina y la piscina. En la planta de arriba están los tres dormitorios, todos ellos ocupados con lavabo y vestidor. También existe un cuarto de baño para el servicio o los invitados. 

La casa se encuentra ubicada en la famosa urbanización La Finca, ahora se ha puesto muy de moda entre las celebridades, especialmente entre los futbolistas. Ha desbancado a Puerta del Hierro y a la mítica La Moraleja. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad