Shakira y Gerard Piqué | EFE

Así es la casa en la que Shakira y Pique pasarán las vacaciones: 1 millón de euros, 6 habitaciones, jardín, piscina y seguridad máxima

stop

La mansión que la pareja disfruta en los Pirineos

22 de julio de 2020 (14:10 CET)

Gerard Piqué y Shakira han puesto rumbo a Islandia estos días. El técnico del FC Barcelona ha dado 6 días de vacaciones a los jugadores y la pareja formada por el futbolista y la cantante se ha decantado por un destino fresquito para estos días, lejos del calor que arrasa estos días la ciudad condal.

No obstante, tras esta escapada, no volverán los dos a la ciudad condal. O al menos, no serán los dos los que se quedarán en la capital. Piqué se concentrará con el conjunto azulgrana para preparar la Champions League y, en caso de superar al Nápoles en la vuelta de los octavos de final, se marchará a Portugal a disputar la fase final.

Gerar Piqué entrena tras el retorno a los campos por la desescalada. EFE

Refugio en los pirineos

Y mientras tanto, las intenciones de Shakira pasan por marcharse a la Cerdanya con sus hijos, en el chalet que la pareja de arregló hace un tiempo. Una casa impresionante a donde la de Barranquilla y Gerard acuden cuando tienen algunos días libres o durante una parte de sus vacaciones.

De hecho, Shakira y Piqué valoraron la opción de quedarse en Cataluña y acudir a los Pirineos durante estos días de descanso, pero finalmente escogieron irse a Islandia.

Así es la casa de Shakira y Piqué en la Cerdanya

Una casa que fue construida siguiendo el estilo de la zona, donde predominan las casas de piedra con grandes cristaleras y tejados de pizarra. Un chalet de tres plantas en el que cabe cómodamente toda la familia, situada en una urbanización exclusiva de Bolvir, un pueblo de 300 habitantes muy cercano a Puigcerdà.

Shakira Gerard Pique cerdanya

La casa está valorada en más de 1 millón de euros y cuenta con varias habitaciones, un anexo para invitados, piscina y jardín. Todo ello flanqueado por los sistemas de seguridad más avanzados.

Asimismo, la vivienda está situada en una finca de 2.000 metros cuadrados y cuenta cn unas vistas envidiables de los Pirineos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad