Así es la casa de Shakira y Piqué en Barcelona. El vídeo que enseña la mansión

La vivienda más top de la pareja

Fotografía: Así es la casa de Shakira y Piqué en Barcelona. El vídeo que enseña la mansión
Fotografía: Así es la casa de Shakira y Piqué en Barcelona. El vídeo que enseña la mansión

Shakira y Piqué forman una de las parejas más exitosas de los últimos tiempos. Y es que cada uno, en los suyo, han llegado a lo más alto. Si bien es cierto que el patrimonio de la cantante colombiana es mucho mayor que el del futbolista del Barça, el nivel de vida de los dos está al alcance de muy pocos.

Como lo está también la brutal mansión que tienen en Esplugues de Llobregat, a pocos minutos de Barcelona y que bien podemos ver en este vídeo en el que se aprecian diferentes imágenes del interior de la casa a través de publicaciones de los dos en sus redes sociales.

El futuro de Piqué y Shakira lejos de Barcelona

Una mansión que, lógicamente, tiene de todo. Según el medio BMagazine, cuenta con 3.800 metros cuadrados y es suya desde 2012. En 2015 la pareja optó también por comprarse una casa en la exclusiva zona de Pedralbes, una de las más VIP de la capital catalana. En este caso, este segunda residencia cuenta con 1.300 metros cuadrados.

Dos residencias a las cuales Shakira hace ya tiempo que quiere decir adiós. Ojo, no precisamente porque no esté cómoda en ellas, sino porque el deseo de la de Barranquilla hace ya años que desea mudarse de nuevo a Miami, donde ya vivió en el pasado y dónde sí que se siente mucho más ‘en casa’ que en Barcelona.

Casa Shakira Piqué

Y ahora que parece que este verano se va a llevar a cabo una profunda renovación de la plantilla del Barça, que el propio Piqué aseguró en unas declaraciones que él no tenía problema en hacer las maletas y que el presidente del club, Josep Mª Bartomeu, no lo incluyó en su lista de transferibles, muchos ya apuestan a que no se descarta una salida del catalán.

Una salida por la que Shakira lleva tiempo presionando. Lo que sí parece evidente es que, si acaban marchándose de Barcelona, tendrán siempre un buen hogar en el que establecerse cuando vayan a pasar unos días a la ciudad condal.