Así es la casa de Shakira en Miami que no logra vender por 11 millones

Atención a la mansión que tiene la pareja de Gerard Piqué en Florida

Fotografía: Así es la casa de Shakira en Miami que no logra vender por 11 millones » Diario Gol
Fotografía: Así es la casa de Shakira en Miami que no logra vender por 11 millones » Diario Gol

Como ya hemos recogido en Diario Gol en más de una ocasión, a Shakira le gustaría vivir en el futuro en Miami. Allí estaría cerca de sus padres, que viven en la capital de Florida, y de las discográficas más importantes, lo que le permitiría seguir creciendo más si cabe como artista.

De momento la colombiana reside en Barcelona y así será mientras Gerard Piqué tenga contrato con el FC Barcelona. Pero cuando el catalán cuelgue las botas le gustaría pasar una buena temporada en Miami.

Shakira vende su mansión en Miami

No obstante, habrá que ver dónde decide vivir la pareja si la casa que tiene la de Barranquilla a la venta por 11,6 millones de euros desde hace más de un año encuentra comprador. La respuesta a dónde vivirá no la tenemos. Pero sí te podemos mostrar cómo es la mansión que tiene actualmente, en unas fotos publicadas por el portal parati.com.

Shakira zona mansion

La fabricación de la finca data de 1951 y se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Fue adquirida pr Shakira en 2001 a cambio de 2,9 millones de dólares. Y por la zona se pueden ver rostros conocidos del mundo del cine y la música como Jennifer López, Matt Damon, Calvin Klein y Ricky Martin.

Así es la casa que Shakira no logra vender en Miami

La dirección exacta es 3140 de North Bay Road, Miami Beach, y está encarada al mar. Cuenta con dos plantas de 750 metros cuadrados, jardín, piscina y muelle privado.

Shakira casa 11

Shakira casa 10Shakira casa 9

La casa ha sido reformada en varias ocasiones. Actualmente cuenta con seis dormitorios, siete baños, amplios y luminosos salones, gimnasio, oficina, galerías exteriores y varias zonas de relax. Todos ellos completamente amueblados. 

Shakira casa 4

Shakira casa 3

Shakira casa 2

El estilo de su decoración interior es minimalista y en él predomina el color blanco. Los muebles son de última generación, con en termoformado blanco y sin uniones a la vista. Asimismo, los electrodomésticos están integrados, tal y como se puede ver en la cocina.

Shakira casa 7Shakira casa 6Shakira casa 8Shakira casa 1Shakira casa

 

Una mansión que, como decíamos, Shakira vende por 11,6 millones de euros. Una oportunidad que, sin embargo, no encuentra comprador desde hace más de un año.

Shakira casa 14Shakira casa 13

Shakira casa 5

Publicidad