Shakira vive en una zona de lujo| Instagram

Así es la casa de Shakira en Barcelona (y sus vecinos más VIP)

stop

La pareja vive junto a Gerard Piqué en una casa de ensueño

18 de octubre de 2017 (11:25 CET)

No existe un lugar más Vip en toda el área de Barcelona. Shakira y Gerard Piqué, la pareja más mediática de la capital catalana, tiene su pequeño palacio en una de las áreas más concurridas por la jet set barcelonesa.

Concretamente la pareja está viviendo en un barrio residencial de Esplugues del Llobregat, en Ciudad Diagonal, y cuenta con todos los requisitos que los VIPS buscan a la hora de establecer sus residencias: tranquilo, alejado de los curiosos y cerca de los colegios más prestigiosos.

La residencia de la cantante es de ensueño: 700 metros cuadrados y  1.000 de jardín. Una pequeña mansión en la que no les falta de nada. Los altos muros de la casa les protegen también de las miradas indiscretas de los curiosos.

Además, con la intención de buscar la máxima privacidad posible, Shakira y Piqué decidieron también hacerse con la propiedad colindante cuando compraron los terrenos.

Vecinos de lujo

Y es que la zona elegida por la pareja es una de las habituales de las celebrities residentes en Barcelona. Entre otros, el compañero de Gerard en el FC Barcelona, Andrés Iniesta, vive a escasos metros.

Pero no sólo gente relacionada con el mundo del deporte tiene su residencia en Ciudad Diagonal. Empresarios de gran nombre como Isak Andic, máximo accionista de Mango, o José Cacheiro, fundador del Grupo Cacheiro y propietario de diversos restaurantes de éxito en Barcelona, figuran en la lista de vecinos de la pareja.

Mercedes Milà, o los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa, también tienen establecida su residencia en la zona.

vista de la casa de shakira y de la parcela colindante antes de la obra