Así es la casa de Sara Carbonero de 5 millones: piscina, gimnasio y spa. Fotos de todos los rincones

Las imágenes del chalet en La Finca

Fotografía: Así es la casa de Sara Carbonero de 5 millones: piscina, gimnasio y spa. Fotos de todos los rincones » Diario Gol
Fotografía: Así es la casa de Sara Carbonero de 5 millones: piscina, gimnasio y spa. Fotos de todos los rincones » Diario Gol

Sara Carbonero e Iker Casillas tenían muy claro desde hace ya unos meses que, una vez acabada la temporada en Portugal, regresarían a España. Concretamente a Madrid, donde la pareja ya vivía antes de su aventura en Oporto.

Eso sí, no lo harán al espectacular chalet que tienen en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón. Y es que, como apuntan en la revista Semana, parece ser que, tras poner la casa a la venta desde hace un tiempo por una cifra cercana a los 5 millones de euros, finalmente Iker y Sara han optado por alquilarla viendo que no se vendía.Casa Iker Sara

La casa de Sara e Iker

Un chalet que, como bien podemos ver en las fotos, tiene de todo. Ni más ni menos que 1.000 metros cuadrados en los que hay desde piscinas a gimnasios pasando por multitud de habitaciones e incluso un spa.

Casa Iker Sara

No sabemos cómo es el nuevo piso que se ha comprado Iker (ojo, el hecho de que esté tan sólo a su nombre ha disparado los rumores de crisis) en el centro de Madrid, en la zona del Parque del Oeste.

Casa Iker Sara

Lo que sí sabemos es que, como bien podemos ver en las fotos que en su día aparecían en el anuncio de la propiedad de La Finca en el portal idealista, Iker y Sara habían reformado su antiguo hogar con mucho gusto.

Casa Iker Sara

Lo cierto es que los dos, seguro, hubiesen preferido vender la propiedad y olvidarse de ella. Pero parece ser que el precio es tan alto que no han encontrado compradores. Sí inquilinos que, desde luego, podrán disfrutar de un chalet con unas facilidades y unos rincones que hacen de él un hogar cien por cien VIP.

Casa Iker Sara

Casa Iker Sara

Casa Iker Sara

Publicidad