Paula Echevarría | EFE

¡Así es la cara de Paula Echevarría sin ácido hialurónico, bótox, ni extensiones!

stop

La ex mujer de David Bustamante cumplió 42 años

08 de agosto de 2019 (11:50 CET)

De celebración. Este miércoles fue un día muy especial para Paula Echevarría. La actriz cumplió 42 años y lo ha hecho en un gran momento. Tanto personal como profesional.

En su vida privada, vive una relación maravillosa con Miguel Torres. Al menos de cara a la opinión pública. Cada vez se les ve juntos más a menudo. De hecho, durante este verano apenas se han separado, tal y como se puede ver en la cuenta de Instagram de la it girl. Y tampoco lo han hecho en el cumpleaños de Paula.

Por otro lado, Paula mantiene su estatus de ser una de las influencers mejor pagadas de Instagram por sus publicaciones patrocinadas. Mientras tanto, sigue adelante con sus proyectos relacionados con la interpretación.

Paula Echevarría celebra el cumpleaños con los suyos

Una felicidad que se ha llevado estos días a su tierra, donde ha celebrado este momento tan especial con los suyos. El pasado domingo, por ejemplo, colgó una publicación en su cuenta de la red social donde se la veía junto a Miguel  y a un numeroso grupo de amigos. Está claro que la ex mujer de David Bustamante está muy bien acompañada.

Asimismo, muchos de sus seguidores han querido felicitarla en el muro de su cuenta, donde estos días se pueden leer todo tipo de comentarios elogiando lo bien que lleva esas 42 primaveras.

“GRACIAS, en mayúsculas por todas las felicitaciones que he recibido hoy! Tanto cariño que no sé si estoy soñando! ❤️ Dicen que en la vida hay que rodearse de cosas que sumen.. y los años suman así q tienen q ser buenísimos!”, escribió Paula este miércoles, agradeciendo a sus fans y sus allegados que se acordaron de ella en un día tan especial.

Sin embargo, sus haters tampoco han faltado a la cita. Y les ha sobrado tiempo para ponerla a caer de un burro.

La “otra” cara de Paula Echevarría

Señalan unos cuantos internautas que “Si se mantiene tan bien es por sus operaciones en el cirujano plástico” y que “todo es artificial”. “Su cara es otra”, señalan. Y no solo eso. “¿Quieres ver a Paula Echevarría sin ácido hialurónico, bótox, ni extensiones?”, preguntan en la red, mientras comparten fotos como la que mostramos a continuación, en la que se ve a una Paula muy desmejorada.

 Paula Echevarría

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad