Paula Echevarría | EFE

Así es el brazo de Paula Echevarría sin Photoshop, ni retoques

stop

El lío en Instagram con la actriz española

27 de septiembre de 2019 (12:00 CET)

Madre mía el lío que se ha montado en las últimas horas con Paula Echevarría en su Instagram. Y no precisamente por su última publicación, que de nuevo es una colaboración con una de las muchas marcas con las que trabaja la actriz española.

No. El lío ha llegado con una foto en la que paula comparte con sus seguidores su modelito. Es muy habitual que Echevarría, como buen it girl que es y consciente de que ahora ya Instagram forma parte de su fuente de ingresos, cuelgue fotos con sus modelitos a la espera de respuestas positivas.

Muchas veces se las encuentra, pero en otras, como esta ocasión, los palos que le caen son muy bestias. Pero no por el vestido en cuestión, sino por su brazo. Sí, las ganas que le tienen muchos provocan que ya hasta sus brazos sean analizados al detalle.

Paula Echevarría

El brazo de Paula Echevarría

Lo cierto es que no han sido pocos los que han asegurado que en esta foto Paula aparece “guapísima” y “tan bella como siempre”. Sin embargo, un detalle ha llamado la atención de sus detractores: “¿Habéis visto el brazo de Paula? Madre mía pero ¿qué le pasa ahí?”, “¿Y ese brazo? ¡Pero si tiene hasta una arruga en el hombro!”, “Qué bestia” o “¿Madre mía pero esos brazos de dónde han salido?” son algunos de los comentarios en este sentido.

Hay quien ha ido más allá y ha centrado su crítica no tanto en el volumen de su brazo, sino en el hecho de que Paula haya “olvidado” hacer uso de Photoshop en esta parte. “Se ha olvidado pasarse el Photoshop por ahí”, “las piernas sí que se las ha tocado (su pierna derecha es un espectáculo de mala edición) pero los brazos no” o “Seguro que tras este fallo no se le olvida nunca más retocarse…” apuntan algunos de sus haters.

Lo cierto es que Paula ha optado por no entrar en este debate. Sabe que metió la pata hace poco publicando una foto confirmando que usa una aplicación para retocar sus fotos, con lo que todo lo que puede decir al respecto se le puede girar en contra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad