Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Así eran Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de operase la cara: “¡Esto es muy fuerte!”

stop

Las fotos de la pareja que te dejarán a cuadros

28 de julio de 2019 (12:40 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más seguidas y queridas en España. Y es que, al margen de que como pareja gustan y triunfan, cada uno de ellos también hace lo propio en lo suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así @sergioramos . Te amo, mi vida❤️Rn’R❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sergio es uno de los deportistas más importantes de nuestro país y Pilar se ha convertido en una celebrity, en una estrella en Atresmedia y en toda una referencia en las redes sociales.

Una pareja que, como bien quedó demostrado hace poco en su boda, cuentan con el cariño y el apoyo de muchos. Además, hay quien incluso considera que Sergio y Pilar son uno de los dúos “más guapos” de España. Obviamente es cuestión de gustos, pero lo cierto es que poco o nada tiene que ver la imagen actual de los dos con la que tenían hace un tiempo.

Así eran Pilar Rubio y Sergio Ramos

Y es que los dos han pasado varias veces por el cirujano plástico. En el caso del central y capitán del Real Madrid el cambio es más evidente. De hecho, no son pocos los que se quedan a cuadros cada vez que vez alguna foto de Sergio cuando era más joven y aún no había echo alguna visita al quirófano.

Resultado de imagen de sergio ramos antes y ahora

Resultado de imagen de sergio ramos antes

¡Esto es muy fuerte!”, “La de pasta que se han dejado en el cirujano”, “Realmente esta gente hace milagros con el bisturí” o “Yo alucino…el cambio es bestial” son algunos de los comentarios en este sentido.

Pilar Rubio antes y despues 2

Resultado de imagen de pilar rubio antes y despues

En el caso de Pilar el cambio también es evidente. De hecho, el problema para Rubio es que son muchos los que ahora la están acusando de hacer demasiadas visitas al cirujano. “Uno o dos retoques le han sentado bien, pero ahora ya se está pasando”, “Que alguien le diga que pare que se está estropeando” o “Madre mía suerte que se ha operado, cuando era más joven no era tan guapa” son críticas hacia una Pilar que, eso sí, está encantada con su aspecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad