Shakira| EFE

Así era Shakira: las fotos prohibidas de la mujer de Piqué (“¡Lo que hace el cirujano!”)

stop

Las imágenes de la colombiana que te dejarán con la boca abierta

06 de febrero de 2018 (13:23 CET)

De celebración. Shakira festejó los 41 años que cumplió el pasado 2 de febrero con dos amigas, tal y como la colombiana publicó en Instagram.

La cantante se encuentra recuperándose de la dolencia en las cuerdas vocales que la obligaron a cancelar la gira El Dorado World Tour, a la espera de poder volver a los escenarios.

Los problemas de salud, las acusaciones de Hacienda, su lío con los Paradise Papers y la crisis que atraviesa la relación que tiene con Gerard Piqué le están pasando factura en su físico, que en los últimos meses no está tan radiante como hace unos meses.

Shakira desmejorada

Aun así, las pintas de la colombiana son bastante más agradables de las que lucía hace años, cuando se inició en el mundo de la música.

Nada tiene que ver la imagen que lucía la 'cafetera' en sus inicios, cuando solo tenía 13 años, con la que muestra ahora, 28 años de éxitos después.

Morena y con el pelo negro como el tizón. Incluso con visible vello en su cara y, especialmente, en las cejas, sobre la comisura de los labios y los brazos. Así era Shak cuando empezó a despuntar. 

Shakira magia

Con este físico sacó su primer disco, titulado magia. Fue antes de evolucionar hacia una imagen más rockera, como la que mostraba cuando publicó el disco Pies Descalzos, el mismo nombre que tiene su actual fundación de labores humanitarias, que coopera con el Barça. Entonces lucía el pelo rojo, adornado con unas trencitas.

Fue la previa a la imagen que muestra ahora, con el pelo rubio y un tono de color de piel mucho más claro y sin rastro del bello que predominaba en su cuerpo.

Cambio, este último, que tal y como señalan algunos de sus seguidores, no son posibles sin someterse a tratamiento médico. “¡Lo que hace el cirujano!”, apuntan los que alucinan con el cambio radical de Shakira a lo largo de los años.

Shakira asusta a sus fans cantando ("¿Es su voz?") | EFE

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad