pilar rubio tomando el sol

Así era Pilar Rubio a los 18 años. ¡Bombazo! “La llamaban la Juani”

stop

La colaboradora de El Hormiguero está a punto de dar a luz a su cuarto hijo...o hija

28 de junio de 2020 (11:20 CET)

Pilar Rubio está a punto de dar a luz y pronto se descubrirá si finalmente será una niña el bebé que espera. Los dos ilusionados papás lo saben pero en esta ocasión no han querido decir nada. Es la primera vez que mantienen tanto secretismo y eso es porque por fin han cumplido su mayor deseo.

Próximamente Sergio Ramos y Rubio cambiarán de casa debido a que con uno más en la familia se les está quedando pequeña la actual. Y no solo eso, ya son seis de familia, pero son muchos más si contamos a los de cuatro patas. La colaboradora y el futbolista son amantes de los animales, por eso siempre que pueden rescatar a alguno de un refugio lo hacen y se lo traen a casa donde recibe todo el cariño del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro bebé que se va a quedar dormido en breve...🔹Zafiro🔹😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La pareja han dado la bienvenida a dos nuevos cachorros que se suman a la familia, Bella y Zafiro. La madrileña ha compartido este fin de semana una instantánea con uno de ellos. “Otro bebé que se va a quedar dormido en breve... Zafiro”, escribió Pilar Rubio junto a un selfie de ella con el pequeño en brazos. A ambos les deslumbraba el sol y se nota que entre el calorcito y estar en brazos de su "mamá" se estaba quedando dormido. Por otro lado Sergio Ramos publicó un vídeo donde aparece la familia al completo conociendo a los dos cachorros. 

Como ha cambiado la vida de Pilar Rubio desde que conoció a Sergio Ramos. Es otra completamente distinta. La colaboradora ha crecido profesionalmente y físicamente. Nada tiene que ver con la presentadora de años atrás que posaba para revistas para adultos con muy poca ropa y con titulares demasiado explícitos. 

Ella misma dijo hace años en una entrevista que "la llamaban la Juani". "Yo era la juani", dice ella. Lo dice por su físico de "maruja" y un poco "choni". Ahora se cuida mucho más. Tanto en la forma de vestir, como de actuar. 

pilar rubio juani

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad