Georgina Rodríguez

¡Así era Georgina Rodríguez con la nariz sin operar! La foto inédita

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que te dejará sin palabras

23 de agosto de 2019 (09:40 CET)

Georgina Rodríguez lo está petando en las redes sociales. Y de qué manera. La pareja de Cristiano Ronaldo ha encontrado en Instagram la vía perfecta pata comunicarse con sus seguidores y mantenerlos al día de sus novedades.

Que no son pocas, por cierto. De hecho, la jacetana ha vuelto a demostrar que es un valor al alza en el mundo de las celebrities siendo nombrada de nuevo embajadora de la marca de ropa interior y bañadores Yamamay.

Una campaña publicitaria en la que podemos ver a Georgina disfrutando como una niña en una clase de danza mientras presume de cuerpo. Un cuerpo y una belleza que le ha ayudado a seguir creciendo en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW CAMPAIGN 💘 Let's dance with @yamamayofficial 💃🏻‼️ Happy Week! ❤️❤️❤️❤️❤️ #everybody

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No es ningún secreto que muchos entran en su perfil en busca de las explosivas fotos que en ocasiones cuelga. Más allá de las campañas publicitarias, su publicaciones haciendo rutinas deportivas o en ropa de baño suelen colapsar las redes.

Georgina Rodríguez con la nariz sin operar

Una Georgina que ha ido variando su imagen a lo largo de los años. Si bien ella nunca habla del tema, sus seguidores saben muy ben que en alguna ocasión ha ido de vista al cirujano plástico.

georgina rodriguez

Y el retoque más evidente es el de su nariz. Un retoque que muchos desconocían pero que ahora, tras hacerse virales dos fotos de Rodríguez anteriores a la operación, han dejado a muchos con la boca abierta y han generado un buen número de comentarios en las redes.

“Qué fuerte”, “¿Es ella?”, “Madre mía qué cambio”, “Una operación muy acertada”, “Suerte que ha pasado por el quirófano”, “Es otra nariz”, “Un excelente trabajo del cirujano…y mira que era difícil” o “Brutal” son algunos de ellos.

Georgina Rodriguez bn

Una operación que ha ayudado a Georgina a ir conquistando poco a poco cada vez más adeptos y que, como bien aseguran muchos de sus seguidores, “le ha sentado de maravilla”. Y lo cierto es que no les falta razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad