Georgina Rodríguez | EFE

Así era Georgina Rodríguez con la nariz sin operar: “¡Escándalo!”

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo que te dejará con la boca abierta

Barcelona, 27 de octubre de 2019 (14:32 CET)

Georgina Rodríguez ha pasado un domingo muy especial. La pareja de Cristiano Ronaldo, junto al futbolista de la Juventus de Turín, hicieron una escapada rural y pasaron un día en contacto total con la naturaleza.

Tal y como se puede ver en la cuenta de Instagram de la modelo argentina, ella y el crack portugués han ido a buscar trufas. Y por lo que se puede ver en un vídeo de una de sus publicaciones, no regresaron con las manos vacías.

Georgina Rodríguez deja en casa sus mejores galas

Una jornada en la que Georgina no ha podido presumir de su tipazo espectacular, como sí hacía en verano, cuando posaba sobre un yate en bikini luciendo su cuerpazo de escándalo. O como cuando Rodríguez protagoniza algún reportaje publicitario para alguna marca de ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to my childhood 💃🏻👯‍♀️💘 Thanks @yamamayofficial #dance #confidence #yamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No. En este caso la it girl tuvo que recurrir a ropa más campera y no tan glamurosa o atrevida. Sus virtudes quedaron a cubierto.

Unos talentos que la celebrity ha conseguido a base de pasarse horas y horas ejercitándose en el gimnasio, así como siguiendo una estricta alimentación sana y equilibrada. No consume nada que antes no haya consultado a sus nutricionistas.

No obstante, se comenta entre sus seguidores que el cirujano plástico también habría podido influir en que pueda lucir sus curvas mareantes.

La foto de Georgina Rodríguez sin operar

Unos followers que recogen fotos como la que compartimos a continuación, en la que se aprecian ciertos cambios en el rostro de Georgina respecto al que luce hoy en día. Sobre todo en su nariz. “¡Escándalo!”, exclaman en la red. No pierdas detalle.

georgina rodriguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👗 @prettylittlething 💥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y en este sentido, algunos rumorean que Georgina podría haber aprovechado ese presunto paso por el quirófano para hacerse algún que otro retoque en otras zonas de su cuerpo. Sin embargo, que se sepa, el tipo de la WAG es todo natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad