La foto que Pilar Rubio quiere tapar como sea | EFE

Así era antes Pilar Rubio: la foto que lo enseña todo

stop

El estilo más controvertido de la pareja de Sergio Ramos

30 de julio de 2017 (13:42 CET)

Pocos pueden poner en duda la felicidad de la que disfruta la familia Ramos. Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan uno de sus mejores momentos personales y profesionales, acompañados de sus preciosos hijos Sergio y Marcos.

Pese a los malos resultados del Real Madrid en esta pretemporada, el camero está viviendo como madridista los mejores años de la entidad blanca.

Por su parte, Rubio compagina sus colaboraciones en El Hormiguero con los diferentes proyectos que le proponen diferentes productoras. Así, Rubio ha sido una de las más habituales en la pequeña pantalla en la primera mitad del 2017 después de protagonizar el reality show Fit Life y de presentar Ninja Warrior junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Además, su belleza y el estilo que luce en cada aparición le permite sumar cada día más admiradores en las redes sociales y fuera de ellas. Pero la imagen de Rubio no fue siempre como la que hemos visto en los últimos años.

Antes de salir con Ramos, Pilar estuvo saliendo diez años con José MolineroMolly’, el cantante de la banda de rock Hamlet. Por aquel entonces su estilo era completamente diferente al que muestra hoy en día, aunque en aquella época también dejaba indiferentes a muy pocos. La fotografía vale más que mil palabras.