Paula Echevarría

“¡Asco!” La foto “más humillante” de Paula Echevarría

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que indigna a sus seguidores

13 de diciembre de 2019 (14:09 CET)

Hay quien dice que Paula Echevarría ha perdido mucho como actriz. Opinan en las redes que la ex mujer de David Bustamante ya no es el reclamo en la pantalla que fue con sus apariciones en el Comisario, en Gran Reserva o en Velvet.

Y puede que sea cierto. Las producciones que protagoniza la de Candás en la pequeña y en la gran pantalla no generan los réditos esperados. De hecho, los responsables decidieron no ponerla ni en el tráiler de su última película, Si yo fuera rico. Y es que hace unos años, aunque solo hubiera hecho un cameo, Paula llenaría muchos segundos del anuncio de la película.

Paula Echevarría se reinventa como influencer

No obstante, si hay algo en lo que no hay discusión, es en el hecho de que se ha convertido en una de las influencers con más repercusión. De hecho, acaba incluso de fundar su propia marca, Space Flamingo. Y puede gustar más o menos, pero ahí está.

No se puede considerar que sea de las más seguidas en Instagram. Acumula 2,9 millones de seguidores y está por debajo de los 4,2 M de Pilar Rubio por ejemplo. Y supera a Cristina Pedroche y a Sara Carbonero, pero tampoco por mucho. La vallecana está en 2,4 millones de fans, mientras que la esposa de Iker Casillas acumula 2,6.

Sin embargo, sí se conoce que Paula es de las que ostenta un mayor caché. Es de las que más cobra por cada post patrocinado. Y aunque no se lo haga saber a sus seguidores, son muchas las publicaciones comerciales las que tiene en su cuenta de Instagram.

Apuntan algunos expertos en RRSS que el motivo de que sea de las españolas que más gana en Instagram aunque no esté entre las más seguidas es que su público es “más fiel y menos volátil”. En otras palabras, no son jóvenes adolescentes que un día siguen a una y al día siguiente a otra. Son personas con un elevado poder adquisitivo que tienen muy claro su gusto por el estilo de Echevarría, lo que la convierte en una apuesta segura.

La foto de Paula Echevarría que indigna en las redes

Followers a quienes, sin embargo, no gustan un pelo algunas fotos del pasado de Paula. Instantáneas como las que mostramos a continuación, en la que la pareja de Miguel Torres posa para la portada de una revista con un modelo bastante subido de tono y que eleva sus virtudes a la máxima potencia. Aunque más que por el modelito, lo que no gusta es el titular que acompaña la foto.

Paula Echevarría, el regalo perfecto”, se puede leer en un mensaje que en las redes califican de lo “más humillante”. “Qué asco”, comentan.

 

 

Paula Echevarria portada

 

 

rtbdvcdrfg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad