Traición a Messi: “Me voy con Cristiano Ronaldo” (y es del Barça) | EFE

Argentina avisa: “Está harto de Messi” (y quiere jugar en el Real Madrid)

stop

La estrella del Barça tiene un nuevo conflicto tras el desengaño con Griezmann

18 de junio de 2018 (20:12 CET)

Leo Messi quedó tocado. Decepcionado. Después de declarar públicamente que Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo y que le gustaría tenerlo a su lado, se llevo un gran desengaño cuando el jugador priorizó seguir en Madrid.

Antoine escogió el Atlético de Madrid y dio unas calabazas históricas al Barça en un show producido por Gerard Piqué. El astro argentino no sabía donde meterse.

A los dos días de asumir la traición de Griezmann, el rosarino debutó con la selección de Argentina. Y las cosas no le pudieron haber salido peor.

Messi falló un penalti y todos los intentos por perforar la portería de Islandia, que fue capaz de arrancar un empate al conjunto de Jorge Sampaoli.

Mal partido suyo, mal debut de Argentina y malas vibraciones para el Barça en el mercado estival. Las cosas se han puesto feos. Pero todavía pueden ir a peor.

La tristeza de Paulo Dybala

Uno de los jugadores que quedó muy tocado tras el duelo contra Islandia es Paulo Dybala. Uno de los mejores futbolistas del mundo, como Griezmann, y no jugó ni un minuto.

Especialmente preocupante es el hecho de que no juegue porque Sampaoli considera que Dybala es incapaz de entenderse y asociarse con Messi.

En lugar de jugar el crack de la Juventus, el entrenador argentino apostó por el joven Meza, que milita en el fútbol argentino. Por supuesto, tampoco tuvo su día.

Argentina empató con dos de los mejores del mundo, Dybala y el Pipa Higuaín, sentados en el banquillo. Un insulto al mundo del fútbol.

Guiño al Real Madrid

Desde Argentina avisan en declaraciones a Diario Gol:Está harto de Messi”. Y lo peor es que otro fichaje potencial para el Barça tras el batacazo de Griezmann queda descartado.

Si Dybala no se puede entender con Messi en la selección albiceleste, tampoco lo hará en el FC Barcelona. Por eso desde el entorno del joven delantero ya avisan que quiere fichar por el Real Madrid. No le faltan razones.

Medio mundo está pendiente de lo que haga Florentino Pérez este verano. De si saldrán Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y/o Karim Benzema. Y de quién llegará en su lugar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad