Antonella Rocuzzo no invita a una estrella del Barça a su boda con Messi

stop

Los nombres que se que quedan fuera de la fiesta de la pareja argentina

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo | EFE

07 de junio de 2017 (12:41 CET)

A la vuelta de la esquina. En poco más de tres semanas, concretamente el próximo 30 de junio, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se unirán en matrimonio en la ciudad natal de ambos, Rosario.

La pareja anda ultimando los preparativos, mientras el jugador atiende a los compromisos publicitarios tan típicos de estas fechas.

Una de las cosas imprescindibles para la unión ya la tienen preparada. Nos referimos a la lista de invitados.

Nombres confirmados

La pareja ha decidido abrir las puertas a numerosos conocidos, amigos y familiares, pero ha dejado fuera a varios nombres que han llamado y mucho la atención.

Y es que Messi y Roccuzzo habrían optado por no invitar a Luis Enrique y su cuerpo técnico, así como a ningún miembro de la directiva.

Los ausentes

Con todo, según el diario Sport, en la unión nupcial no esperen ver ni a Luis Enrique, ni a Unzué, ni a Robert Moreno, ni a Rafel Pol, ni a Joaquín Valdés.

Del mismo modo, ni Josep María Bartomeu, ni Robert Fernández ni el resto de los mandatarios están convidados a la ceremonia y posterior fiesta.

El delantero habría seguido los pasos de Xavi Hernández, que en su momento tampoco invitó a ningún miembro del club que no fueran los jugadores. Un Xavi que, por cierto, si acudirá a la boda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad